20 de mayo de 2013

Ya comenzó la cuenta regresiva para....


¡¡¡Hola a todos!!!
¡¡Feliz inicio de semana!!



Así es por fin para todos los que hemos estado esperando para  leer Divergente aquí en México. 


Por fin Editorial Océano de  México a publicado hoy por Facebook y Twitter, la imagen oficial del Libro y de igual forma anuncia la cuenta regresiva para que el libro llegué.  wiii


 Me encanta la portada :)

Aún no sabemos la fecha exacta de cuando saldrá a la venta, pero al menos ya está cada vez más cerca.

Para mayor información.


Saludos a todos, gracias de nuevo por leerme y seguirme.
Hasta la próxima.







5 comentarios:

  1. Por fin!!
    Ya lo quiero en mis manos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Me alegra saberte tan contenta, espero que el tiempo pase muy rápido ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!!

    Me alegro de que al fin os vaya a llegar, espero que lo disfrutes :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos y Si estamos felices de que ya casi llega. :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...