9 de mayo de 2013

Noticia Divergente en México.

¡¡Hola a todos!!

Pues hoy checando en la redes sociales, me encuentro con que ya han revelado la portada de Allegiant de Veronica Roth, que es la tecera y última entrega de saga Divergente.
se ve genial. ¿Que opinan de ella?, y sale a la venta el 22 de Octubre de 2013, en inglés .


Y bueno acabo de revisar y en México ya esta a la venta el libro Divergente de Veronica Roth, y lo he visto a la venta en Gandhi y cuesta $275.00.
Esta en español.



En inglés,  pero lo marca como no disponible.

Así que pronto espero comprar mi ejemplar y ya les diré que me parece, esperemos que llegue pronto Insurgente.
Saludos y Feliz Jueves ya más cerca del viernes eheheheheh.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...