14 de mayo de 2013

¿Cuál es la mejor portada? #1





 ¡¡Hola de nuevo!!

Hoy voy hacer esta sección en el blog, que me gusta mucho, la he visto en varios blogs, pero no se quien la creo, bueno me gusta mucho curiosear en la portadas de los libros  que hay  en varios países.

La primer portada elegida es  del libro Esposa por la mañana de Lisa Kleypas (pronto haré la reseña de este libro que me gusta mucho).


Portada Original

Es de USA
Año:2010




Portadas en Español.

 Ediciones B
Portada en España, México y Latinoamérica.

Año: 2011

Año: 2013


Edición por Editorial Circulo de lectores.
Año: 2012

Edición en Inglaterra.
Año: 2010 

Portada de Indonesia.
Año: 2010

Married By Morning  (Pernikahan Menjelang Pagi)

Portada de Italia.
Año 2013
Sposa del mattino (The Hathaways #4)


Portada en Francia.
Año: 2011
Matin de noces (Les Hathaway, #4)

Portada de Thailandia.
Año: 2010
คู่ปรับแสนรัก (The Hathaways, #4)

Portada de La República Checa
Año: 2010
Sezdáni za rozbřesku

Portada de Rusia.
Año: 2013
Женени до сутринта (The Hathaways, #4)

Portada de Alemania.
Año: 2012
Kuss im Morgenrot (The Hathaways, #4)


Portada que me gusto: La portada de España me gusta(yo tengo la de Vergara :D) y la portada de Inglaterra también me gusta.

Portada que menos me gusto: Tailanda y República Checa.

Espero les haya gustado esta sección nueva, y ¿A ustedes qué portada les gusta ?

Les dejo el Booktrailer de este Libro, adoro la música.




Saludos y linda semana.





Nota: imágenes tomadas de la web y de Goodreads.

9 comentarios:

  1. Vaya, coincidimos por completo, porque mis favoritas son las de España e Inglaterra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó más la de España, México y latinoamérica, la de Inglaterra e Indonesia :)

    ResponderEliminar
  3. Uuf, este estilo es el que menos me llama en portadas, pero normalmente me quedo con las originales. De estas la que más me gusta es portada francesa.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La de Francia es preciosa pero me ha sorprendido muchisimo la de Indonesia e Inglaterra son diferentes, son super cucas <3

    besos

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ISABEAU



    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE DJANGO, MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC…

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Para mi sin duda sería la que salio en México en 2011 de Ediciones B, la verdad es que la amo y me encanta y el libro es de mis favoritos de todos los tiempos jajajajaja amo a Leo y Cat.

    También me gusta la original y la alemana, pero como dije mi favorita sigue siendo la de México, ese vestido blanco con las flores me fascina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues mira q Lisa Kleypas es conocida mundialmente eh!

    M quedo con la española(preciosa) y la inglesa

    Bsitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...