21 de mayo de 2013

¿Cuál es la mejor portada? #2



¡¡Hola  a todos!!
Feliz martes. :D
Hoy  para mostrar el número 2, en esta sección recién estrenada, he escogido la portada del libro Divergente, ya va a ser novedad próximamente en mi país y que quiero leer :).
  Me ha llamado la atención mucho; saber cuales son las portadas que hay de este libro por el mundo.

Portadas de Divergente.

Portada Original en Ingles.

Año 2011, USA.

Portadas en Español.
En españa.

Divergente (Divergente, #1)
Año 2011

Portada para México y Latinoamerica.


Año 2013

Portada de Inglaterra

Divergent (Divergent, #1)
Año 2012

Portada  de Alemania

Die Bestimmung (Divergent, #1)
Año 2012

Portada  de Portugal

Divergente (Divergente, #1)
Año 2012

Portada de Holanda

Inwijding
Año 2012

Portadas de Francia

Divergent (Divergent #1)
Año 2011

Divergent (Divergent, #1)
Año 2012

Portada de Turquía

Uyumsuz (Divergent, #1)
Año  2012

Portada de Grecia

Απόκλιση (Απόκλιση, #1)
Año 2012

Portada de Bulgaria

 Дивергенти (Дивергенти, #1)
Año 2012

Portada de Polonia

 Niezgodna (Divergent, #1)
Año 2012

Portada en Catalán

Divergent (Divergent, #1)
 Año: 2011


Para mi todas las que conservaron el mismo diseño que la portada original me han gustado
.
Pero mi Favorita sin duda es la Original y las portadas en Español.
Las no me gustaron fueron Las Francesas y la portada de Inglaterra.


 ¿Cuál es la portada que más les ha gustado? ¿Ya leyeron el libro que les pareció?
Espero les haya gustado la portada que escogí para la sección de hoy.

Muchas gracias por leerme y comentar, hasta la próxima.
Feliz día.
Yo ya quiero leer este libro  xD 



Nota: imágenes tomadas de Goodreads y de Editorial Océano de México.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa yo me quedo con la Portada de Alemania porque es la unica distinta, no se pero no me gusta las portadas deste libro. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapetona!!
    No he leído estos libros porque la verdad es que no me llaman mucho la atención... U.U' pero centrándome en las portadas te diré que me pasa como a ti, la que más me gusta es la original y las que se parecen a ésta como son las portadas que están en español, me parecen bonitas!! ^_^ Las demás la verdad es que no me gustan tanto...xD
    Un besote bien grande!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me quedo con la portada original, la de los pájaros me parece horrorosa jeje. Me ha encantado esta sección, me encantan las portadas son ellas las que llaman la atención de un libro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues la mayoría son iguales, pero las otras que no se parecen en nada están medio feitas XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetonaaaaa!!!

    Pues son casi todas iguales jajajajaja Me gusta la original, y las que son parecidas, el diseño está muy bien ^^ No lo he leído, pero todo el mundo dice que es un libro bastante bueno :D Me lo pensaré jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...