24 de mayo de 2013

Viernes de Relax.. #2


¡¡¡Hola a tod@s!!!
Feliz viernes.
Hoy les dejo mis selecciones de esta semana para la sección.

Primero comenzamos con un trailer:

Este es un trailer que me gusto, y bueno como vi la primera película de Thor y me parecio buena, pues ahora que salga esta en el cine, la voy a ir a ver :)
aunque será hasta noviembre, ya que hasta esa fecha se estrena :)



Ahora les dejo unas frases que me gustan mucho:

El miedo va hasta donde lo inevitable comienza;
a partir de ahí, pierde su sentido.
Y tod lo que nos queda es la esperanza
de haber tomado la desición adecuada.

La Quinta Montaña de Paulo Coelho.

¿Cómo podemos hacer algo imposible?
Con entusiasmo.

La Quinta Montaña de Paulo Coelho.


Por último  les dejo una canción que me encanta y recomiendo, es de un  dorama se llama You´re Beautiful y la canción la canta: 

Jang Geun y se llama  What Should I do?(¿Que debo hacer?)





Espero les haya gustado, lo que les he dejado, les deseo un muy buen fin de semana y de nuevo muchas gracias por visitarme, comentar o seguirme.

Un abrazo y hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Muy lindas las frases, no habia escuchado esas canciones :D me agradan. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muero por ver la dos de Thor.

    El gif de rapunzel esta bellisimo

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...