26 de mayo de 2013

Noticia para todos los que nos gustan los Doramas Coreanos aquí en México.

¡¡Hola a todos de nuevo!!

Espero que descansen muy bien y que tengan una excelente semana.

Y bueno les traigo una noticia, aunque no es de libros esta vez, y la noticia es referente a los doramas Coreanos.
Como saben me encantan los Doramas, y si no lo saben, pues ahora lo saben xD, y casi siempre los he visto por internet, ya que en mi país no son transmitidos regularmente. como en Perú, halla si los transmiten  regularmente, envidia por ello xD

Hoy les traigo la noticia de que canal 34  que se llama Mexiquense TV, Transmitirá de nuevo un dorama, ya que tiene varios años que no ha transmitido doramas, el último que yo vi fue el que se llamaba Una Joya en el Palacio, y bueno corríjanme si me he equivocado y el canal ha transmitido otros doramas después de el que mencione.
El dorama que transmitirá será;  My Fair Lady, que en el canal 34 se llamara Mi bella Dama. Se estrena el día de Mañana  27 de Mayo de 2013 a las 17:00 horas.

Les dejo la sinopsis del dorama, y el promo del canal.

Yoon Eun Hye interpreta el papel de una heredera de 25 años (Kang Hae Na), una chica despreocupada de los demás, testaruda, egoísta  como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera  millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida por un hombre que se disfraza de mayordomo, con intenciones en la fortuna de la familia, y ella se enamorará de este hombre común y corriente.






Espero que lo puedan ver y les haya gustado la noticia.
Y disculpen haber salido del tema literario.
Que tengan excelente inicio de semana y felices lecturas.


1 comentario:

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...