17 de mayo de 2013

Viernes de Relax..




¡¡Hola a todos !!
Feliz Viernes, aunque ya casi termina y empieza el fin de semana ¡¡wiiiii!!!

Como he visto en varios blogs, que hoy son de trailers, vídeos de música, recomendaciones, etc. voy a tomar la sección que llamaré: Viernes de Relax, espero les agrade mis recomendaciones de música, libros, películas y alguna frase.

Trailer de la película que recomiendo, esta semana:

El Reino Secreto.

Cuenta la historia de una batalla épica que sucede en las profundidades de un bosque, entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una joven adolescente se ve mágicamente transportada a este universo secreto, deberá unirse al grupo integrado por divertidos y extravagantes personajes, para salvar el mundo de ellos … y el nuestro.






Esta película me llamo la atención, solo con ver el trailer, así que pronto espero ir a verla, a pesar de ya ser adulta, aun me gustan las películas animadas xD. Cuando la vea les contare que tal la película.
Hoy se estreno en el país, así que puede ser una buena opción de fin de semana,pueden ir  con sus papas, hermanos, amigos o hijos, claro si les gustan este tipo de películas , ya que es para todas las edades :D.

¿Qué les parece, se les antoja verla?



Booktrailer de la semana.

Este booktrailer es del libro que se llama Maravilloso Desastre y sale a la venta el 27 de mayo en México, encontre el que es de suma de letras y otro que es un Fanmade.


Fanmade del canal JennaBananasInc.



El Booktrailer de Suma de Letras.


¿Ya leyeron el libro, lo recomiendan?¿Qué booktrailer les gusta más?


Frase de la semana y mi canción de la semana.

“El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, pero más inteligentemente.” (Henry Ford)

"El fracasar es la parte más importante del volverse exitoso."





Queen es uno de mis grupos favoritos, lástima que ya no me toco verlos en persona, y esta es una de mis canciones favoritas. Que la disfruten.

Espero les guste mi sección, y les deseo un buen fin de semana, que lo disfruten con su familia/amigos.
¡¡Nos leemos pronto!!


6 comentarios:

  1. Feliz fin de semana y a mí me gusta mucho Queen tambien

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña adoro el libro beautiful disaster, pero el book trailer de Suma de letas es horrible no me gusta nad. La frase es preciosa la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh gracias por la entrada, :D
    La frase esta muy buena
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también quiero ver esa peli! c: aunque no me gusta nada Maravilloso Desastre :|,
    adoro a Queen, esa canción es genial ;)


    Saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Sin dudarlo me quedo con el fanmade le hace más justicia al libro :) lo lei y me decepcionó un poco ;/

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios y que bueno, que les gusto mi sección Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...