30 de mayo de 2013

Yo participo en Lectura conjunta #1 + sorteo: Loba de Verónica Murguía ¿Participas?

¡¡¡Hola a todos, Feliz Jueves!!!

Hoy les traigo la noticia, se trata de una Lectura conjunta en México y el libro es Loba de Verónica Murguía, y es el libro acreedor del premio Gran Angular Internacional de Literatura Juvenil SM 2013.

Los jueces lo describieron como: “una obra innovadora en el género fantástico, con gran belleza literaria, que recrea un mundo poderoso y original donde los personajes hacen un trayecto vital a través de temas universales.”


Título: Loba
Autor: Verónica Murguía
Editorial: SM
Páginas:507
Precio: $159.00MX
Edad recomendada: A partir de los 14 años

Sinopsis: 
El feroz rey Lobo carece de heredero varón, y aunque su hija Soledad se esfuerza, es incapaz de ganarse su aprecio. Mientras, en el país vecino de Alosna, un mago convoca a un dragón para castigar al rey Lobo, y al hacerlo despierta un mal que solo el mítico Unicornio puede atajar. Cuando las dos bestias se ven atraídas por la fuerza vital de Soledad, el destino de todos queda en manos de la princesa. ¿Aceptará Soledad sacrificarse en aras del reino, tras haber conocido la amistad y el amor?


Esta lectura conjunta la están proponiendo los blogs de Arien del blog El Alma de los Árboles y Dunkel Engel del blog MI MUNDO DE LIBROS.

Es valido para los administradores de blogs residentes de México, Las inscripciones serán del 29 de mayo de 2013 hasta el 5 de Junio de 2013( al día siguiente se realizara el sorteo y anunciara al ganador), deberán comprar su ejemplar a partir del 7 de Junio y el 18 de Junio es el inicio de la lectura(es obligatorio que registren sus progresos mediante el hashtag: #LobaLecturaConjunta, por favor, eviten incluir spoilers), y después tendrán 15 días para terminar el libro( fecha limite es el 2 de Julio de 2013). Cuando se termine la lectura se comenzaran a publicar las reseñas

-Nota: Al llenar el formulario te estás comprometiendo a que en caso de no resultar ganador, igualmente vas a comprar el libro y seguir adelante en la Lectura Conjunta. En caso de abandonar la Lectura Conjunta se les negará la participación en próximos eventos similares.

El premio que se dará al ganador  del sorteo es :
Un ejemplar de Loba Autografiado por  la Autora.

Para mayor información y el llenado del formulario visitar  a:

MI MUNDO DE LIBROS

El Alma de los Árboles.

Lo pueden comprar en :






Espero que se animen a participar, ya que es un maravilloso libro, apenas voy por la mitad y me esta gustando mucho :D.

Saludos y linda tarde.
P.D:Yo compre mi libro en la librería de SM.


2 comentarios:

  1. He leído cosas muy buenas acerca de este libro, espero que lo pasen genial en esta lectura conjunta, estaré al pendiente de las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante el libro, pero no se si me anote, primero por las fechas que manejan que no se si me dará tiempo de leerlo, por cuestiones de trabajo, y la segunda porque hice la promesa de no comprar más libros hasta Julio y no creo que mi esposo me lo condone solo por esto jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...