26 de mayo de 2013

Sorteo en el blog Criaturas Nocturnas Románticas...

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Hoy traigo para anunciarles un concurso que vi en un blog, y me atrajo. ya que es un libro que quiero leer, pero pienso que a México va a tardar en llegar, espero que no tarden en traerlo RHM.

El sorteo lo realiza el Blog Criaturas Nocturnas Románticas, y en el cual sortea un ejemplar del libro que se llama Sangre de Clara Peñalver (el cual ya esta a la venta en formato digital, pero en papel sale el 13 de Junio de 2013 en España),  y lo mejor del sorteo es que es Internacional :). El sorteo ya  comenzó  y estará activo hasta el 13 de Junio hasta las  23:59h hora de España.

Para mayor información dar click en la imagen.

Y si se animan a participar como yo,  mucha suerte a todos.

Feliz domingo y que de pie a un buen inicio de semana.
 Un abrazo y saludos.









3 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte guapetona!! Yo también participo, le tengo muchas ganas a este libro!! ^_^ Un besote grande!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el sorteo, pinta muy bien la verdad, seguramente me apunte :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...