27 de abril de 2013

Recordando con Canciones..

Hola a todos!!!
Espero estén pasando un buen fin de semana.

Hoy se me ha ocurrido hacer este post, la verdad no recuerdo haber visto  en algún blog que haya  hecho un post así o algo parecido, bueno si han visto uno así me dicen.


Bueno esta mañana, se me ha ocurrido hacer esta sección o post,   y la dejare como una sección del blog de los  sábado y la llamare Recordando con Canciones.., que consiste en poner las canciones o canción que a me hacen recordar a algún personaje de algún libro o a un libro que haya leído, espero me haya explicado de que trata.=)


Y con la primera canción  que comenzaré, será con la Canción Coronel de Grupo La Oreja de Van Gogh, ya que el año pasado  que leí el libro Amor por la tarde de Lisa Kleypas, y de lo termine y tiempo después escuche esta canción se me vino a la mente este libro, y de igual forma me acuerdo mucho  del personaje que es  el Capitan Christopher Phelan, me parece que lo relaciono por la letra de la canción de como se sentía el coronel y bueno cuando leí el libro el capitán pienso que se sentía igual que el protagonista del que habla la canción por ello me recuerdo de este personaje.

Libro que recuerdo :)


Les dejo la canción, ah como me gusta esta canción, y también es un grupo que me gustan mucho sus canciones y hermosas.



Hasta el momento es la que hoy eh escuchado y he recordado, ya la otra semana pondré otra la cual me recuerde un libro o personaje :D
¿Qué les ha parecido?, ¿Ustedes con qué canción recuerdan un libro o a un personaje de el?

Saludos y que sigan pasando un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Este es uno de mis libros favoritos de Liza Kleypas, besos guapa

    Psd ya he arreglado el banner de afiliados del blog linda me leevo el tuyo tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog ^^
    Este estilo de música no es mi estilo... Estoy indagando por tu blog y está muy bien ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia por tomarte el tiempo de comentar, y que bueno que te guste mi blog, espero me sigas visitando.
      Saludos y buen inicio de semana.

      Eliminar
  3. Excelente post y original.

    La verdad que ya escuchando la canción si me recordo al libro, si bien este no fue de mis favoritos de los Hathaway, si entiendo que te recuerde a Christopher.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...