30 de abril de 2013

Tag #1: El Arcoíris Literario



Hola de nuevo !!!

Ahora vengo con este post en el cual muestro  mi primer book tag, ya que he visto varios  en Youtube y en diferentes blogs, me han parecido muy buenos.

El que voy a hacer es el que se llama arcoíris literario, y  el creador de este tag  es ArrictineReads  , también lo he visto en los blogs de  Book eaterAnGeL-EliXiRHojeando mundos...,  y bueno ahora me he animado a hacerlo.

Y el tag consiste en encontrar en tu libero 7 libros con los cuales formes los 7 colores del arcoíris. los colores son los siguientes:

Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Azul, Añil o Índigo y Morado.

Comienzo con el color rojo tengo el libro de Shirlee Busbee que se llama Cita con la pasión. 

En el color amarillo tengo el libro de se llama Santa Julia de la autora Estrella Rubilar.

En el color naranja tenemos el libro de Lisa Kleypas que se llama Irresistible.

En el color verde tengo a unos de mis favoritos que es Seduciendo al Mr. Bridgerton de Julia Quinn *w*.

En el color azul escogi el libro de Maldición Oscura de Christine Feehan :)


El color añil o índigo escogí el libro Nacido en Pecado de Kinley MacGregor.




El color morado tome el libro de Susan Carroll que se llama El destino de Ariane.



En esta foto les presento el arcoíris como me quedo :)



Espero les guste mi arcoíris literario, xD todos son de RA. 


¡¡Saludos!!, que tengan un excelente dia y resto de semana.



9 comentarios:

  1. Muy original, y te quedo muy chulo!!!!

    Que lindo vicio es este gran hobby,verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!, Si es muy lindo este hobby, Saludos y que tengas un lindo día!!

      Eliminar
  2. No había visto nada de esto y la verdad es que es muy curioso. Me ha encantado como te quedó! Ahora mismo estoy repasando en mi cabeza los libros que tengo, a ver si también podría hacer uno jajaja

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, si son muy curiosos, y hay varios haber si pronto hago otro ;D, y espero pronto hagas el tuyo, me ha llenado de curiosidad saber cuales libros sran tu arcoíris literario :D.
      Saludos y que tengas un bonito día e igual te mando un abrazo!!

      Eliminar
  3. Siii me di cuenta que eres RA en este iris librero <3 ohhh pero son todas joyitas aisss esa Kinley,Lisa.... <3

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si tengo muchas RA, y muy pocas juveniles, pero ahora he visto varios libros juveniles que me parecen interesantes haber si pronto hago uno que sea de diferentes géneros.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Te quedo genial, pero espero te animes a hacerlos en video jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...