29 de abril de 2013

Donde termina el arco iris-Cecelia Ahern

Título: donde termina el arco iris
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Ediciones B bajo el sello Vergara
Año: 2006
Páginas: 399
ISBN:84-666-2153-9


Sinopsis



Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia.

Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será.. para siempre.


Opinión.
Primero comenzare con decir, que  esta escrito este libro  por la autora de PD. Te amo, aun no leo el libro de PD, pero no lo leería por ahora; ya que soy muy sentimental y no me gusta en lo personal llorar o enojarme mucho con los protagonista, y como me han dicho que ese libro si que te hace llorar, por ello aun no lo leo y de igual forma no he visto completo la pelicula, por lo mismo xD.

Ya después de esta pequeña introducción, les comento que el libro como dice la sinopsis tiene como personaje a Rosie y a Alex, que se conocen de su infancia y desde ahí comienzan a comunicarse por medio de cartas, que posteriormente se vuelven correos electrónicos  postales a lo largo de los años, con los cuales van reforzando su amistad que ella había comenzado desde la infancia.

A mí me ha gustado mucho, a pesar de ser de género sentimental el cual no me gusta mucho porque me pone triste o me enoja mucho y así ya no lo disfruto mucho, ya que en ocasiones no tiene un final feliz.  La cuestión de que los personajes no les sobra nada y ni les falta nada para mí,ya que ambos son fuertes, amables, cariñosos, claro de los dos la más relajada era Rosie.

El comienzo de la historia es muy lindo y divertido, por todo lo que sucede alrededor de ellos claro visto desde sus ojos y pensamientos de niños transmitidos en sus notas que se mandan entre ellos. Por lo cual se fortalece e hizo una gran amistad después y viene también el descubrimiento de sus sentimientos mas fuertes cuando comienzan la adolescencia  pero claro  no lo aceptan ambos aun y transcurren hechos como que Alex se va a vivir a Boston y Rosie se queda en Dublín donde debe afrontar las consecuencias de los sucedido en el Baile de Graduación, bueno no quiero decir mucho mas.
Pero como transcurren los años los personajes van madurando, y tomando conciencia de su amor del uno por el otro, pero aun así el destino los empreña en separar, eso es lo que me ponía los pelos de punta, pero claro sin eso no tendría el final hermoso que tiene y merece la historia. y también   nos deja ver muy claro que si están destinados a estar juntos lo van a estar a pesar de que que pasen muchos años

Les recomiendo que si tienen oportunidad de leer este libro lo lean, es muy bonito, realistas buenos personajes los principales y secundarios, y los correos que ocasiones se mandan entre los personajes son muy graciosos y te pone a pensar en verdad ocurrirá xD.

Posteriormente se volvió a editar en de bolsillo que es de 





Título: Donde termina el arco iris
Autor: Cecelia Ahern

Editorial: ZETA BOLSILLO
ISBN: 9788498724813
Año: 2011
 Páginas: 432

4/5



Les dejo la  reseña de Lunes, les deseo un lindo inicio de semana.

¿ustedes ya lo leyeron, que opinan de él o han leído otro libro de esta autora?


* Isabeau *

1 comentario:

  1. Un libro que tengo ganas de leer de Ahern, puedes creer que aún no lo leo????

    No tengo perdón de dios jajajajaja

    Lo curioso es que siempre lo veo en la librería y digo me lo voy a llevar pero siempre salgo con otro y total que no le ha llegado la hora de venir conmigo, pero espero traerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...