24 de abril de 2013

Campaña + Concurso....

Hola a todos de nuevo!!


Bueno pues hoy les traigo una Campaña-Concurso que me ha parecido muy buena ya que en parte sirve para el fomento de la lectura, que es algo muy bueno y pienso que se necesita en nuestro país  que mas jóvenes se acerquen a la lectura para que desarrollen la imaginación  e igual su escritura, ortografía  entre otras cosas que se me ocurren en la cabeza :D, bueno la situación que esta campaña la vi en El librero de Tetsu-Hana, que tenia el enlace de la Campaña que pertenece al blog Mundo de letras.y sus administradoras son Gea y Mari Coste

Les dejo su resumen y sus bases para participar en la campaña+ concurso :


Estoy haciendo este concurso para poder ayudar a la biblioteca de mi escuela, que también es común.
Soy ayudante de biblioteca y soy de los únicos que se mete dentro, porque realmente no tiene variedad y nadie más quiere leer porque no hay ningún libro que los atraiga.
Estoy buscando a gente que les gustaría donar un libro a la biblioteca que te los haya atraído  una aventura que hayan vivido entre sus páginas.
Esto para ayudar a los demás a leer y que se enamoren de ese libro al igual que tu lo hiciste  El libro puede ser nuevo o usado.
Además, si ayudas con la causa. Tendrás la oportunidad de participar para ganarte un libro de tu elección, (De la lista siguiente o precio máximo de 200 pesos.) cada libro donado, una nueva oportunidad de ganar.

Los libros en la lista son: 

1.El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.
2:El Principito, de Antonie de Saint-Exupery.
3:Narnia: El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis
4: El mago de los huesos, de F.E. Higgins.
5: El jinete de Dragón, de Cornelia Funke
6:Canciones para Paula, de Blue Jeans
7:Harry Potter y la piedra Filósofal, de J.K. Rowling.

Bases para participar:

Si tienes un blog, has una entrada sobre esto.
Si tienes Twitter, anuncia este evento. Si tienes Facebook, igual.
Si ya has hecho al menos una de estas cosas, por favor comunícate conmigo por correo y mándanos el link.
Te daremos la dirección de en donde tienes que enviar el o los libros.
Si gustas, dinos porque te gusto el libro y porque lo envías, ademas de que te gusto mas.
El libro tiene que estar en buenas condiciones si es usado.

Correo:
supergeis@gmail.com


¨Comparte una aventura¨ terminara el 25 de mayo. Por esos días anunciaremos al ganador.  

Cuando el concurso haya acabado, publicaremos una lista de todos los libros donados y su donador.
¡ Comparte tu aventura y ayúdanos a llegar a los 100 libros!

Ojala que se animen y contribuyan con esta buena causa y claro pueden ganar uno de los buenos títulos que tienen ahí.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...