12 de abril de 2013

Cita con la pasión-Shirlee Busbee


Titulo:Cita con la pasion
Autor: Shirlee Busbee
Editorial: Ediciones B/Vergara
Paginas:350
ISBN:978-84-666-4157-9
Edad: para mayores de 18 años.





Sinopsis:
Nell Anslove y Julian, conde de Wyndham, forman una pareja inusual en muchos aspectos, Nell sufrió diez años  atrás un accidente de equitación que le ha dejado como secuela una leve cojera. Su novio la había abandonado, y Nell estaba convencida de que nunca se casaría. Ademas, vivía torturada por tremendas pesadillas...
En cuanto a Julian, tras el abrupto final de un matrimonio infeliz había tomado la determinación de permanecer soltero por el resto de su vida. Pero un día, en que enésima vez debe ir en busca de su imprudente hermanastra, una fuerte tormenta lo obliga a refugiarse en una cabaña. Allí topa con Nell, que huye de un cazafortunas decidió a atraparla. Cuando los familiares de Nell los sorprenden juntos en ese lugar solitario, deciden que solo una boda inmediata salvara a la joven del escándalo  Sin embargo, esta unión forzada tendrá consecuencias inesperadas.

Opinión.
 Este libro lo conseguí en el remate de libros el mes pasado, es el primer libro que leo de esta autora Shirlee Busbee, al principio no me atraía pero leí la sinopsis y  me dieron ganas de leerlo.

En mi opinión se lee rápido ya que lo leí en un día  si me gusto la historia, pero claro no fue del todo perfecto. El comienzo me gusto de como describen su vida de Nell y de Julian claro antes de conocerse, y de igual forma cuando se encuentran por primera vez es bueno aunque se me hizo muy rápido el de como se conocen y bueno también la atracción, y la boda también fue un poco rápido  aunque desde mi punto de vista hay que poner atención a las partes porque luego como que me confundía  bueno eso puede que solo me ocurrió a mi jijiji, bueno y ya después de la boda como que eso de los asesinatos como que no me gusto ya que en si no explicaba el proceso de como fue que ella podía ver los asesinatos, solo que empezó desde que sufrió su accidente el cual le dejo una cojera, eso ocurrió 10 años antes esa parte es la que no me gusta, pero en si los personajes me gustaron Nell es fuerte y madura ya que el accidente la hizo madurar, y buen Julian es un personaje que te atrae esal igual que ella es  fuerte, y bueno el conforme va transcurriendo la historia empieza a confiar en ella y a enamorarse de su esposa, y ella también se enamora de el pero por malentendidos cree que no la ama por lo cual cree que sigue enamorado de su anterior esposa. Es un buen libro, aunque no es de los mejores que he leído pero si hay partes que se vuelve un poco tedioso, este libro es el primer de la serie Becomes Her, el cual es también es el único traducido en español espero que el siguiente mejore y me resuelva unas dudas ya que me dejo intrigada con lo que pasara después :/.

3/5
* Isabeau *

7 comentarios:

  1. de Shirlee Busbee he leido solo el "No engañes a mi corazón" y me ha encantado, tengo pendiente leer mas de sus libros. Gracias por seguirme mi linda tambien te sigo, y me pasare siempre a leer sus reseñas. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ludymila por seguirme, pues yo solo he leído esta por ahora quiero leer La amante cautiva, aunque he visto malas criticas de ella, pero aun así la voy a leer y he igual buscare la de No engañes a mi corazón para ver que tal, saludos y he igual te visitare seguido
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. solo he leido uno de ella y no me gusto, termine enojada... ni quiero acordame o denuevo sucumbo a molestarme... pero pues ni modo, por ahora no quiero leerme nada de esta autora
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Lo lei,y me quedo tan mal sabor de boca con èl,q no creo q lea mas nada de esta mujer

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero creo que por lo que dices no sería el mejor para iniciarme con esta autora, quizá alguno que sea mejor de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Y como puedo conseguí los otros libros de la serie Becomes

    ResponderEliminar
  7. Y como puedo conseguí los otros libros de la serie Becomes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...