4 de abril de 2013

Condena de Amor de Virginia Henley

   
Autora:Virginia Henley
Editorial:VERGARA
Año: septiembre 1998
ISBN95-015-1895-7
Paginas:447
Edad:Para mayores de 18 años.
Sinopsis
En el siglo XVI, el clan Douglas es el más poderoso de Escocia. Su jefe, Ram, es uno de los hombres más temidos de la corte del rey Jacobo I. Son tiempos difíciles pues Inglaterra intenta obtener el dominio de Escocia y el monarca sabe que debe mantener unidos a sus salvajes nobles para poder luchar contra el enemigo.
Por causa de un antiguo escándalo, la pelirroja Tina Kennedy y su familia desprecian a los Douglas. Sin embargo, las razones de estado son más fuertes que los deseos de una mujer, y ella y Ram son obligados por el rey a contraer matrimonio.
Pero los rencores familiares no podrán evitar el ardiente deseo que surge entre ellos, aunque sólo cuando la guerra y los antiguo fantasmas del castillo Douglas interfieran en sus vidas, ambos serán capaces de reconocer sus sentimientos.
Opinión
Esta novela para mi es una joya, dejando de lado que fue mi primer novela de romance histórico que leí. Ya que la trama histórica que tiene te atrapa y no la hace tediosa, y además de que aparecen personajes de la historia como es el caso del rey James y el rey Enrique VIII.
En el caso del personaje de Tina lo adore porque tiene valor, sabe que es lo que quiere y no se deja ya que es muy orgullosa. Y de Ram puedo decir que me enamore de ese personaje ya que era un personaje valiente, orgulloso y que defiende lo que es suyo, y conforme  se va desarrollando la te atrapan  ya que primero ambos comienzan odiándose y siendo orgullos, pero la tensión que hay entre y conforme se van conociendo empieza a surgir la chispa del deseo y amor. Por cual para mi son personajes difíciles de olvidar. . El escenario que maneja es muy bueno ya que aparte de la historia de amor entre nuestros personajes, también se encuentra la guerra entre los clanes y la guerra entre escocia y Inglaterra, y bueno la trama familiar también.

Por ello es una novela muy completa y la recomiendo que la lean.
5/5

* Isabeau *

1 comentario:

  1. Se oye bastante interesante, no lo conocía, y tampoco a la autora, lo pondré en mi lista de deseos a ver si me lo encuentro pronto por ahí y le doy un vistazo a este libro.
    Siempre agradezco una buena historia con personajes memorables y por lo que comentas esta los tiene así porque no darle la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...