25 de abril de 2013

Sorteo Nuevo en el que puedes participar.

Hola a todos!!!


Hoy les quiero comentar de un concurso que esta realizando el blog Mi rincón de sueños, el cual esta celebrando sus 450 seguidores que tiene hasta el momento, bueno ya tiene mas, pero el principal motivo son los 450 seguidores,  este sorteo es internacional, y el premio es 20 euros en The Bookdepository.com, este sorteo comenzó 17 de abril y terminara el 17 de mayo así que si les interesa aun hay tiempo, y de paso se dan una vuelta por su blog.


Suerte a todos y Buen día tengan hoy!!

4 comentarios:

  1. Muy bueno sorteo haber si me animo a participar la verdad es que me da una pereza hace los extras. besos guapa y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces da un poco de flojera, pero bueno tienes mas oportunidades :), si participas que tengas suerte!!

      Eliminar
  2. Gracias por la informacion niña,voy a darme un paseito por alli...suerte con èl

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...