6 de abril de 2013

IMM #1


Este IMM #1 sera del mes de marzo de los libros que adquirir y ya que en este mes fue el  gran remate de libros, pues aproveche para comprar varios aquí les dejo la lista y foto de los libro que adquirí.

:
En esta foto se encuentran:
Eileen Wilks-Peligro tentador
Eve Edward-La otra condesa
Shirlee Busbee-Cita con la pasión
Susan Carroll-La rosa de plata
Susan Carroll- El destino de Ariane
Christina Dodd-castillos en el aire
Christina Dodd-una luz en la ventana
Julia Quinn-Secretos en Londres
Julia Quinn-Un Romance Adorable


En esta otra se encuentran:
Corazón Audaz- Kat Martin
La Cortesana-Susan Carroll
La Rica Heredera-Karyn Monk
Morir por Complacer-Linda Howard
El Caballero Blanco-Jaclyn Reding
La Maldición del Castillo-Teresa Medeiros
Novia de Medianoche-Susan Carroll
El tercer circulo-Amanda Quick
Amar para Siempre- Lisa Kleypas


Y a ustedes cual de ellos les agrada o ya leyeron alguno de ellos.
saludos !!

2 comentarios:

  1. Primero que nada que gusto que ya pusiste tu blog, lo estaré visitanto seguido.

    Sobre tus libros que excelentes libros encontraste, varios los tengo como sabes, pero que enviadia de la buena que enocntraste más de Dodd, Kleypas y Quinn.

    De Carroll no conozco aún ninguno, esperare tus reseñas para ver que tal estan y a ver si me animo con esta autora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo, Si son muy buenos libros que encontré jejeje, Pues igual yo de Susan Carroll aun no he leído nada, con estos voy a empezar a leerlos ya que como había leído reseñas y opiniones muy buenas entonces me anime y pues apenas los voy comenzando así que ya te diré que tal jejeje, saludos !!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...