30 de abril de 2013

Feliz dia del niño.

Con este post felicito a todos los niños!!, por este día que se la pasen maravilloso,  y de igual forma también felicito a jóvenes y adultos, porque a pesar de que ya hemos crecido y hemos "madurado", aun por dentro somos niños  :) .


Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea. Paulo Coelho





Que tengan un excelente día y semana, en compañía de sus seres queridos.

Y para todos el nuevo trailer de Cazadores de sombras!!
aunque no me gusten mucho las adaptaciones de los libros a cine, esta es una excepción.






Ya quiero verla *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...