6 de agosto de 2015

Una esposa singular de Mary Jo Putney.

Título:Una esposa singular
Autora: Mary Jo Putney
Editorial: Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas: 320
Serie: Lores Perdidos
Libro 6 de 7
Género: Romántica Histórica
Libro recomendado para mayores de 18 años.
Disponible en México.

Sinopsis:
James, Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita… hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.

Opinión:
Hasta el momento llevó pocas novelas leídas de Mary Jo Putney, y las que he leído hasta ahora me han gustado mucho; por los personajes, los sitios donde se desarrolla la historia, la trama y algunos temas que en ocasiones tratan sus libros. Por lo anterior, en cuanto vi este libros me llamo la atención por la sinopsis y por la autora, aunque fuera parte de una serie y casi fuera el último, no me importo mucho ya que como es novela romántica, la mayoría de las veces puedes leerlas independientes y esta novela es un buen ejemplo de ello.

Desde el inicio fue todo diferente a como pensé que seria la historia y los personajes, principalmente la protagonista, ya que fue totalmente a como me la imaginaba por lo que leí de la sinopsis, ya que en lugar de encontrarme a una Laurel, mimada, caprichosa y débil, me encontré con un personaje fuerte, inteligente, que ha ido madurando y ha dejado atrás a la Laurel; que si fue un poco ilusa y que se impresionaba por todo, aunque eso si es un personaje que es arraigado a sus costumbres religiosas e idealistas al igual que James, el cual también fue personaje fuerte, sólido, inteligente, que siempre piensa en procurar el bienestar a sus allegados antes que a él. Ambos personajes me sorprendieron por lo que comento antes y también porque a pesar del tiempo en que se separaron aún se siguen queriendo aunque no se den cuenta y también como aunque no quieran aprovechan esta nueva oportunidad de ser felices y mejorar su matrimonio, la cual se va logrando a través de su convivencia y como ambos personajes se van haciendo más fuertes y hacen más solido su matrimonio.

Un libro que contiene unos personajes principales muy interesantes, que ha pesar de ser privilegiados han ido ayudando a los no tan afortunados en esa época a través de sus oficios y sociedades, me encanto que parte del libro nos menciona parte de el voluntariado y como sus sociedades ayudaban a mujeres en situaciones difíciles. Otro punto que me gustó fue que a parte de tener una historia romántica de reencuentro, fue que en parte del libro nos hablara un poco de la abolición de la esclavitud en esa época en Inglaterra y como se llevó a cabo esa prohibición, fue interesante leerlo.

También contiene personajes secundarios interesantes y divertidos tal es el caso de la doncella de Laurel, la cual a pesar de haber estado en una situación difícil aun conserva parte de su espíritu y siempre encuentra solución a todo, también otros personajes divertidos fueron los protagonistas de los anteriores libros, los cuales fueron de gran ayuda para Laurel y James y al final me dio curiosidad leer sus libros. Otro personaje que me intrigo fue el hermano de Laurel, que ojalá traduzcan pronto su libro xD y para conocer más su historia, la cual se ve será muy interesante. A mi parecer contiene unas buenas descripciones de los lugares en donde se desarrolla la historias, la época y personajes, por lo que desde el inicio te engancha.

Sin duda un libro recomendado para quienes disfrutan de la novela romántica histórica y claro a quienes les gustan los libros de reencuentros y segundas oportunidades, las cual contiene una buena historia, trama y con momentos muy tiernos e interesantes. 


Mi puntuación:

4.5/5

Libros anteriores de la serie:
  
 

Libro siguiente de la serie:
Not Quite a Saint

**Gracias a la editorial por el libro para reseña**






1 comentario:

  1. Solo he leído un libro de la autora y lo ame, espero pronto regresar a los libros de romance y leer varias autoras, sobre todo ella que me da curiosidad saber si me gustaran otros libros de ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...