9 de agosto de 2015

La prometida rebelde de Jo Beverley.

Título:La prometida rebelde
Autora:Jo Beverley
Editorial: Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas:384
Serie: Granujas o la compañía de los Rogue
Libro 2 de 15
Género: Romantica historica
Libro Recomendado para mayores de 18 años
Disponible en México.

Sinopsis:
Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.

Opinión:
Esta autora me gusta mucho como escribe, ya que a parte de darnos una historia romántica muy buena, también el libro siempre contiene un poco de suspenso, intrigas y un poco de acción y algunos datos interesantes históricos.

Este libro es el segundo de la serie granujas, la cual sus libros siguientes ya habían sido publicados en español, pero como la mayoría de novelas románticas independientes, pero claro en mi opinión en ocasiones es mejor leerlas desde el inicio así vamos conociendo a todos los personajes.

Este libro contiene una historia un poco típica de la mayoría de novelas románticas, que es el matrimonio de conveniencia, centrado principalmente en mantener la linea de sucesión del título y de igual forma es su forma del Duque (padre de Lucien) de enmendar algunos asuntos del pasado, principalmente esa parte me atrajo del libro y después al seguir leyendo más y conocer a Beth y a Lucien me enganche a la historia, ya que ambos desde el inicio se desprecian, casi se odian y ambos tienen un carácter fuerte que choca cada que se encuentran, es interesante ver como cada uno va haciendo lo posible por evitar lo inevitable, es interesante y divertido a la vez leer como también poco a poco se van conociendo, compartiendo intereses y por supuesto se van enamorando y confiando entre ellos.

"-¿Temes que nuestros gustos sean demasiado diferentes?-dijo-. Entonces, ¿cómo es que reconocemos todas nuestras citas? Y a mí me gustan tus amigos.
-Eso me da esperanza. -dijo él con una sonrisa-. Es obvio que te gustan los granujas."

Me ha gustado también como se van solucionando algunos de los problemas que tenían los duques gracias a ellos al igual que conocemos ese secreto oscuro de la familia. También es interesante ir conociendo a los amigos de Lucien, los cuales conforman el grupo de Los Granujas y leemos algunos momentos divertidos entre ellos. Como mencione al inicio, la autora a veces en sus novelas incluyen un poco más, en este caso nos habla un poco de la guerra contra Francia y como algunos de los Granujas se ven involucrados en ella directa e indirectamente, en este caso también contiene un poco de misterio e intriga (sobre un personaje que vuelve del pasado para fastidiarlos y hacerles daño) y la cual se maneja bien con la historia a mi parecer.

Un libro que tiene muy buenas descripciones, citas interesantes, y datos muy bien descritos, los cuales son fáciles de seguir y que te mantienen enganchado a la historia tanto en esa intriga como en el romance, aunque para mí el final fue un poco rápido y esperaba un poco más entre ellos, pero aun así fue una historia que disfrute, que cumplió su cometido  y que sin duda me ha dejado intrigada por los siguientes personajes de la serie (que ya he leído algunos, pero después de haber leído este libro he querido volver a recordarlos), una serie recomendada para aquellos que les gustan los novelas románticas históricas, llenas de romance y con algunos momentos de intriga.

Mi opinión:
4/5

Libro anterior de la serie:
Libro siguiente:
   Magia prohibida 
  
  
 

**Gracias a la editorial por el ejemplar**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...