10 de marzo de 2015

La Tentación de una caricia de Teresa Medeiros.

Título:La tentación de una caricia
Autor(a):Teresa Medeiros
Editorial:Ediciones Urano de México/Titania
No. de páginas:320
Serie:Placer (Hermanos Burke)
Libro 2 de 2
Género:Romance Histórico
Libro recomendado para mayores de 18 años.
Disponible en México.

Sinopsis:
Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.

Opinión:
Desde el año pasado que me entere que sería publicado en español este libro, lo quería leer,  en especial porque el personaje de Maximiliam Bourke (Lord Dravenwood), me había llamado la atención desde el primer libro, también la sinopsis del libro me era muy atrayente al igual que su portada me gustó mucho.
Es un libro, que tiene una historia y personajes que desde el inicio me atrajeron desde el inicio, al igual que el  lugar en donde se desarrolla la historia estaba muy bien descrito que me pude imaginar muy bien ese pequeños lugar en Cornualles y que tiene una buena combinación de misterio, lo que al final logro atraparme del todo en la historia.
Como he dicho antes, parte fundamental que hizo que me gustara el libro fueron sus personajes, ya que cada uno tiene una personalidad fuerte, son inteligentes, ambos tienen un pasado del cual no están muy contentos y aunque en ocasiones cada uno tiene diferentes opiniones, siempre me parecieron personajes tal para cual.

“-Deduzco que no cree en apariciones.
Dravenwood levantó uno de sus anchos hombros en un gesto de indiferencia.
-Todos tenemos algo que nos atormenta de una manera o de otra, ¿no le parece? Si no son espíritus, son nuestros propios demonios y nuestros remordimientos. “

Ambos personajes tienen mucha chispa entre ellos tanto de atracción y también en sus diálogos, los cuales son divertidos e inteligentes, también fue genial leer como se van conociendo poco a poco y se va forjando su relación, y aunque no se den cuentan se van ayudando mutuamente a curar sus heridas del pasado de cada uno.
También es un libro que contiene personajes secundarios que son muy divertidos y que ayudan a la pareja a arreglar sus diferencias y a que el ambiente sea menos tenso entre ellos. También en este libro vemos por a los personajes del primer libro Clarinda y Ash, que aunque no son mis personajes favoritos, fue lindo leer un poco como es  su vida matrimonial y presenciar algunas escenas que para mi fueron conmovedoras.

"La anciana desdobló cuidadosamente su regalo y lo extendió sobre el pecho de Lord Dravenwood.
-¡Nana, es preciosa!-Exclamo Anne.
Los tonos multicolores alegraron la habitación, e incluso parecieron devolver el color a  las pálidas mejillas de su señor.
-Hay un poco de amor tejido en cada hebra de lana.-ofreciéndole una sonrisa desdentada, acarició tiernamente la labor con sus dedos retorcidos- No olvides, niña. El amor sigue siendo la medicina más poderosa de todas. "


 Es un libro que sin duda me ha vuelto a recordar el porque me gustan las historias que escribe  esta autora, ya que en este libro disfrute mucho de los momentos divertidos que pasan los personajes, el misterio por descubrir el secreto de Anne y los del propio Max, y el misterioso fantasma que acecha el castillo de Cadgwyck Mannor. 

Un libro que recomiendo para los que les gusta la novela romántica histórica o quienes quieren comenzar a leer este género.

Mi puntuación:
4.5/5

Libro anterior de la serie:



**Gracias a la editorial por  el libro para reseña**



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...