5 de marzo de 2015

El juego de las sombras de Christine Feehan.


Título:El juego de las sombras
Autor(a):Christine Feehan
Editorial:Ediciones Urano de México/Titania
No. de Páginas:384
Serie:Soldados Fantasmas
Libro 1 de 11
Género:Romance Paranormal
Libro recomendado para mayores de 18 años.
Disponible en México.

Sinopsis:
El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar.

Opinión:
Desde hace algunos años que leo los libros de Christine Feeham, la cual conocí por su serie Oscura, que es de romance paranormal y a pesar de ser una saga un poco larga (de 23 libros hasta ahora), lo que me gusta es que cada libro tiene un personaje distinto, situaciones distintas  y la ventaja es que se pueden leer independientemente.

Hasta este año  tuve la oportunidad de iniciar  esta serie que tiene por título Soldados fantasmas, y aunque se ve que será una serie un poco larga( ya que hasta ahora hay 11  libros publicados), no me intimida leerla, ya que una ventaja es que los libros si llegan al país y lo que también me gusta es que cada libro es de un personaje distinto y vamos averiguando un poco más del desarrollo de los experimentos y saber un poco más la finalidad.

Lo que me atrajo principalmente de este libro fue la trama , la cual menciona experimentos para aumentar las capacidades psíquicas como;  poder entrar en los sueños, poder convertirse en sombras, mover objetos con la mente, comunicarse con la mente, manipular a la gente entre otros más talentos, por ello me llamo la atención y  también por la pequeña descripción de los personajes principales. Es un libro que inicie con un poco de miedo, ya que a pesar de querer conocer esta saga temía que me decepcionara la historia y los personaje o que la autora me decepcionara con este primer libro, pero fue todo lo contrario porque desde el inicio me vi inmersa en la trama y en los personajes, ya que desde el inicio conocemos un poco del experimento y la "finalidad" de este proyecto del ejercito, y también conocemos un poco a  nuestros personajes principales; Lily y Riley, al igual que al temible doctor Whitney (el cual fue todo lo contrario a lo que pensaba que seria). 

Lily, fue un personaje que me gustó su personalidad e inteligencia, ya que es un personaje que siempre ha sabido cuidarse así misma y que es fuerte tanto física como emocionalmente y más con las habilidades que posee, y a pesar de sentirse atraída hacia Riley desde el inicio, no sucumbe a esa atracción tan pronto, ya que primero intenta averiguar si es real lo que siente o ha sido manipulada esa atracción. Riley es un personaje que también me gustó desde el inicio, ya que tiene una personalidad dura, fuerte, leal y que cuida a todo aquel que está bajo protección como es el caso de sus miembros de su unidad, también es genial la personalidad divertida que tiene en algunos momentos, en especial algunas de sus conversaciones con Lily. Me ha gustado que a pesar que Lily, no quería tener nada que ver con él, por azares del destino queda unido por ese experimento y como entre ambos se unen para encontrar la solución a los experimentos y a desarrollar sus habilidades psíquicas, y también como se van enamorándose poco a poco.

De los personajes secundarios, también me gustaron; la unidad de Riley, que al reunirse todos eran muy divertidos y que me dejaron con ganas de conocer la historia de cada uno, también la familia de Lily, que eran Arly,Rosa y John, que hay momentos y conversaciones divertidas con ellos. Las descripciones del libro también son muy buenas, y en este libro no se me hizo  repetitiva en cuestión de la explicaciones de la creación de su mundo y sus personajes paranormales, ya que sus explicaciones en este libro se me hicieron concisas y muy buenas para entender la trama de la historia y tener un buen inicio en la serie.

Es un libro que al final me sorprendió gratamente y que dio unos giros que no esperaba, solo hubo un pequeño detalle que no me agrado mucho y fue un poco la indecisión de Lily respecto a Riley en algunos momentos del libro en especial lo relacionado con su relación que ocasiones me desesperaba, eso fue lo que no me gustó.

Un libro que sin duda me dejó con ganas de seguir leyendo la serie y averiguar más sobre los personajes y el rumbo de la historia, y que recomiendo para  aquell@s  personas que les gustan los libros , que contiene un buen  romance paranormal, una  dosis de suspenso, un poco de acción, de ciencia y algunos momentos divertidos.



Mi puntuación:
4.5/5

Libros siguientes de la serie en español:
Click en la imagen para ir a su descripción.
  
  
En inglés:
  Murder Game by Christine Feehan Street Game by Christine Feehan Ruthless Game by Christine Feehan
Predatory Game by Christine Feehan Viper Game by Christine Feehan

**Gracias a la editorial por ejemplar para reseña**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...