24 de febrero de 2015

Pasión Sombría de Rita Herron.

Pasión sombría
Título:Pasión Sombría 
Autor:Rita Herron
Editorial: La Factoría de las ideas/Editorial Océano de México
Páginas:256
Serie:Deseos Prohibidos
Libro 2 de 3
Disponible en México
Libro recomendado para +18 años.

Sinopsis:
La periodista Annabelle Armstrong sospecha que detrás del arrebatador Quinton Valtrez hay una historia oscura… pero no puede imaginar que este agente de Seguridad Nacional es un demonio que sacia su necesidad de matar en su trabajo, ya que es un asesino del gobierno. 

Se entrevista con Valtrez porque necesita una buena historia para que su jefe la tome en serio, pero cuando empieza a intuir que debería apartarse de él… ya no puede. La magnética atracción que surge entre los dos es tan intensa que se percibe incluso en el mundo demoniaco, y los enemigos de Valtrez no perderán la oportunidad de utilizarla como cebo. Para salvarla, Quinton hará lo imposible: controlar la oscura fuerza que es a la vez su herencia y su maldición antes de que esta lo engulla para siempre.

Opinión:
Hace un poco más año leí el primer libro de esta trilogía de romance paranormal, el cual me gustó y aunque tuvo sus puntos negativos, aun así me dejó la curiosidad de seguir leyendo las continuaciones.

En este libro, nuestro protagonista es Quinton, uno de los hermanos menores Valtrez, y al igual que su hermano tiene una lucha interna con su parte demonio y el cual está a poco de dominarlo, pero gracias a su fuerza de control y a su entrenamiento supernatural y lo aprendido en las fuerzas especiales ha podido mantenerlo a raya. Lo que me ha gustado de este personaje es esa pequeña debilidad que a la vez lo hace fuerte y también que cree que no tiene redención. Nuestra protagonista Annabelle, también me ha gustado que cuando descubre la parte sobrenatural de Quinton y también todo lo que está pasando lo toma de buena manera y no pone histérica, comienza a aprender de ello y a ayudar a Quinton a encontrar la solución, también me gusta que es una protagonista fuerte y decidida. La parte romántica me ha gustado porque a pesar de que hay esa chispa de atracción no se riden tan fácilmente a ella, si no que comienzan a conocerse mejor y a confiar el uno con el otro y también su enamoramiento va poco a poco, y aunque en algunos momentos percibi que quedo en segundo plano fue un romance bueno.

A pesar de ser un libro que no contenía mucho romance, me mantuvo enganchada a él, porque es un libro que contiene mucho suspenso y misterio sobre los atentados que sufrieron algunas ciudades, ya que en algunos capítulos te dan algunas pistas de quienes pueden ser los culpables pero aun asi al final te sorprendes un poco en descubrir quién es el culpable. Para mí fue una buena combinación junto con el romance. También en este libro conocemos un poco más de los hermanos Valtrez de su pasado, del por qué fueron separados de pequeños, de sus padres y que de igual forma el final te deja con ganas de leer el último libro, que ojalá si se publique en español. 

Sin duda ha sido una buena continuación de la serie y ha cumplido su cometido en engancharme a esta serie y el querer descubrir el desenlace de la serie, para saber si ganará el bien o el mal y conocer al último hermano Valtrez.

Mi puntuación:
4/5

Libro anterior de la serie:
Deseo sombrío
 
Siguiente libro de la serie (En inglés):
6933828

**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...