24 de febrero de 2015

Un toque de Rojo de Sylvia Day.

Título:Un toque de rojo
Autor(a):Sylvia Day
Editorial: Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas:
Serie:Ángeles Renegados
Libro 1 de 3
Género: Romance Paranormal
Libro recomendado para +18 años.
Disponible en México.

Sinopsis:
Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.

Opinión:
Hace algunos meses me llamo mucho la atención este libro, por su sinopsis y también porque contiene personajes sobrenaturales como: Ángeles, licanos, vampiros y demonios. Por ello me dio curiosidad leerlo.



Es un libro que cuenta con la narración de sus personajes principales, los cuales son; Adrian(líder de los ángeles) y Lindsay (la reencarnación de Shadoe y el amor de Adrian), también algunos capítulos son narrados por el rey de los vampiros Syre, Elijah (el líder de los licanos) , el hermano de Shadoe y entre otros personajes. Es algo que me gustó, ya que conocí un poco mejor a los personajes tanto principales como secundarios, también conocí parte de sus pensamientos y conocemos un poco más como se originó cada uno de estos seres.  

La trama y las descripciones del libro son muy buenas, tanto la cuestión de la guerra entre vampiros contra Ángeles, está bien explicada el como se originó esa guerra entre ellos al igual que el nuevo peligro al que se enfrentan ambos seres, también la relación entre Lindsey y Adrian , me ha gustado ya que se siente esa atracción que hay entre ambos personajes y la forma en que se van enamorando y confiando de nuevo entre ellos, es simplemente genial, los diálogos entre ellos algunos son muy divertidos e inteligentes.

 “Era un regalo que podía hacerle sin condiciones. No igualaba el que le había dado, pero se lo entregaría desinteresadamente, producto de un profundo amor como no había conocido jamás.”

Lo que también me ha gustado es que desde el inicio del libro te dan explicación de cada criatura sobrenatural que encontraremos en cada página del libro; al igual de su origen y su finalidad, también durante el transcurso de cada capítulo mientras conocemos a cada personaje,  conocemos parte su vida pasada tanto de Adrian y Shadoe, como se enamoraron y del porqué de las reencarnaciones de Shadoe. También conocemos parte del pasado de Syre y del porque es el líder de los vampiros y que es un personaje que me intrigo mucho, ya que no es un personaje tan malo y tan poco era como lo imaginaba. También otro personaje que me intrigo fue Elijah, por su personalidad, a pesar de ser un personaje serio  y me gustó como Lindsey y él se hicieron amigos.



Es una historia con una trama interesante y unos personajes con temperamentos fuertes, que resulta un libro muy entretenido y que en lo personal me engancho de principio a fin, ya que me gusta mucho los libros con este tipo trama de ángeles, con un poco de suspenso y una historia de romance que tiene momentos muy emocionantes.  Aunque hubo momentos en los que me faltaron algunos detalles más sobre la historia y también el final para mi gustó fue muy apresurado, pero a pesar de esos detalles es un libro que me ha dejado con ganas de leer la segunda parte y poder obtener algunas respuestas a mis dudas de este libro y saber que ocurrirá con Elijah y también espero con ansias el tercer libro de la serie, para conocer la historia del líder de los vampiros.

Mi puntuación:
4/5

Libros siguiente de la serie en español:
Historias cortas en inglés:
12833235  13541573    16097609

Tercer libro de la serie,
 (aún no hay portada pero ya tiene título y sinopsis).
A Taste of seduction.
Sinopsis:
Dr. Karin Allardice, a renowned–and mortal–virologist, has been kidnapped for a dire purpose: to create an anti-serum that will cure the Wraith virus infecting the vampire ranks. Captured by Syre, leader of the vampire nation, she is thrust into a preternatural underworld of blood-drinking immortals, ferocious lycans, and warrior angels–and is now forced to cure parasitic creatures she feels are no better than the viruses she’s dedicated her life to eradicating.
But the most perilous dilemma threatening Karin’s resolve is Syre, an enigma driven to abhorrent extremes in order to survive and the most perfectly beautiful, darkly seductive man she’s ever met. She’s drawn to the sadness inside him, to the man tormented by a past that continues to haunt him. Now, as the Wraith virus spreads unchecked, Karin and Syre are torn between the very real dangers of a world in chaos . . . and an impossible, all-consuming passion for which there is no cure.


**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**



2 comentarios:

  1. Estas historias paranormales deben estar muy bien escritas para no perderte entre guerras, siglos y poderes mágicos, pero por lo que cuentas, parece que este libro tiene en cuenta esta premisa y lo narra bastante bien.
    No leo muchos libros de este género pero sin duda, lo tendré en cuenta para cuando me apetezca uno.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Igual me quede con dudas, ojala el segundo pueda desenredar todo la autora, muy buena reseña... coincido contigo, saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...