20 de diciembre de 2014

Edenbrooke de Julianne Donaldson.

22677230

Título: Edenbrooke
Autor: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 448
Libro sin serie
Género: Romance
Disponible en México solo en formato electrónico Amazon
pero próximamente en formato físico.

Sinopsis:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

Opinión:
Este libro ya tenía meses en mi lista de deseos y hace unos días me lo auto regale de navidad, pero en formato electrónicoL, porque aún no llega a librerías del país. 

Desde que leí la sinopsis y al ver la portada, sabría que me encontraría con una historia del tipo de Jane Austen y las hermanas Brönte,por ese motivo quise leerlo, al final no me equivoque tiene ese toque pequeño toque y combinado con su estilo nos ha dado una historia fascinante, la cual nos mantiene enganchada a su historia la cual contiene esa dosis de inteligencia y  romance que nos mantienen en la espera del momento en el que se dan cuenta de sus sentimientos y por supuesto la declaración de amor, que al final me dejó suspirando.

La historia transcurre en la campiña inglesa en la época de la regencia y está narrada en primera persona por Marianne, nuestra protagonista la cual desde los primero capítulos me hizo apreciarla mucho, principalmente por su personalidad, sus sentimientos y su inteligencia, claro tuvo sus momentos en que dudaba de sus sentimientos y acciones, pero como estaba tan enganchada a la historia y al personaje no se me hicieron tortuosos esos momentos y la forma de expresarlos no era tan insufrible como me ha pasado con otros personajes xD, por eso aprecie más a Marianne.

Es una historia que contiene momentos divertidos y momentos que te provocan muchos sentimientos, la llegada a Edenbrooke sin duda fue una de mis partes favoritas y las descripciones del sitio me encantaron, ya que la forma en que lo narraban era como si estuvieras viendo la casa y sus jardines. La parte romántica del libro me gustó mucho como la desarrollo la autora, ya que el momento en el que se conocen; el cual fue divertido y emocionante, la forma en cómo se van enamorando poco a poco si darse cuenta y como se va consolidando su relación de amistad y amor, simplemente me enamore de ambos personajes,  a pesar de leer el punto de vista de solo Marianne. 

El único pero que encontré fue el no haber tenido narración por parte del protagonista masculino y   hubo momentos en que me llegó a molestar su hermana Cecily, por su actitud un poco egoísta y frívola, pero al final ya la vi con otros ojos y me ha dejado con ganas de saber que pasará con ella en el futuro, esos son los pequeños detalles que no me gustaron pero aun así no afectan mi aprecio por el libro, ya que sin duda, ha pasado a formar parte de mis novelas favoritas de romance, por todas esas emociones que me provoco, el engancharme de principio a fin a la historia, la forma de transportarme de nuevo a esa época y los personajes que contiene que son muy inteligentes y los cuales se ganaron mi aprecio.

Y al terminar este libro me he quedado con una gran sonrisa y con ganas de leer el próximo libro que publicaran en español de la autora y que espero que no tarde mucho en llegar al país, al igual que este libro, para volver a disfrutar de esta maravillosa historia. 

Es un libro que recomiendo mucho a las personas que les gusta el romance y claro a los que quieran comenzar a leer libros de este género, es una buena opción.


Mi puntuación:
5/5


Próximo libro en español de la autora
¡Ojo no es continuación de este libro!
23806323
Sinopsis:
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...