22 de diciembre de 2014

Novedades de Ediciones Urano México.

¡Hola Lectores!
Hoy les comparto las novedades de Ediciones Urano México, para este último mes del año y principios de 2015.

Orgullo y Prejuicio:El Amanecer de los zombis
de Steve Hockensmith.


Sinopsis:

En El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de Meryton, donde Elizabeth Bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis.
Detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. Escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una Inglaterra de la época de la Regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos.



Posesión Oscuro de Christine Feehan.
Sinopsis:
Tras sacrificar su vida en un ataque contra su clan, Manolito de la Cruz se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Las sombras le rodean, reclaman su alma y le incitan a convertirse en aquello que toda su raza horroriza: un lóbrego vampiro. Únicamente su compañera eterna puede evitar que la oscuridad le arrope para siempre.
Pero, ¿cómo encontrar a la que ya ha intuido, a la que ha estado esperando durante siglos? MaryAnn, la bella humana destinada para él, conoce perfectamente las tácticas e instintos de los hombres de su estirpe. En la vida de esta asistente social de mujeres maltratadas no hay lugar para alguien como Manolito. Pero la poderosa llamada de su carpatiano retumba en su interior y la arrastra hacia los calurosos bosques de Sudamérica, hacia una atracción sin escapatoria, hacia una oscura posesión.

Imprudente de S.C. Stephens.

Sinopsis:
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.


El Jardín de las Brumas de Tan Twan Eng.

Sinopsis:
Tras su empeño en ayudar a enjuiciar a los criminales de guerra japoneses, Teoh Yun Ling, superviviente de un brutal campo de prisioneros japonés, busca consuelo a sus cicatrices entre las plantaciones de cameron Highlands, la sierra central de malasia, donde ella pasó su infancia. desde antes de la guerra ya sabía que allí vivía el enigmático Nakamura Aritomo, que había sido jardinero del emperador de Japón. 

A pesar de su resentimiento con los japoneses, Yun Ling busca involucrar a Aritomo para crear un jardín en memoria de su hermana que murió en el campo de concentración. Éste se niega, pero acepta tomar a Yun Ling como aprendiz; luego ella podría diseñar su proyectado jardín. más allá de las colinas hay otra guerra: las guerrillas comunistas. Al paso de los meses, mientras los riesgos en la zona aumentan día a día, Yun Ling se sorprende íntimamente atraída por su “sensei” y todas sus artes. Además, Yugiri se revela como un lugar misterioso que parece apartarlos de todo. ¿Tendrá razón Aritomo, será la memoria como el arte de la jardinería, donde cada paso es una forma de engaño?

Para más novedades aquí y aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...