5 de diciembre de 2014

Book tag #8: "Christmas Cracker"

¡Hola Lectores!

El día de hoy les comparto un Book tag , el cual he visto en el blog El Murmullo de las Palabras  que administra Geovanna M (El tag  fue visto por ella el año pasado en el blog Book Eater y es idea original de thebumblingbibliophile)  y que me ha gustado mucho, así que he decidido a hacerlo.

Este tag consiste en encontrar 7 libros que cumplan con las siguientes 7 características:

1. Un Libro con una portada invernal.
2.Un Libro que regalarías
3. Un Libro con ambientación navideña.
4. Un Libros que leerías junto al fuego.
5. Un libro que quieres leer en estas navidades.
6. Un libro que te produzca escalofríos.
7. Un libro que esté en tu lista de deseos navideños.

Así que aquí les comparto mis libros que he escogido :D.

1. Un libro con portada Invernal.

Al ver esta  portada sin duda se siente la época navideña xD.

2. Un libro que regalaría.

Hace un año leí este libro y me gustó mucho, por la historia y el mensaje que te deja el libro y también porque es un libro que disfrutan tanto grandes como chicos lectores,  sin duda sería un libro que regalaría.

 3. Un libro con ambientación navideña.

 Este libro está en mi lista de próximas lecturas para estas navidades y espero no me decepcione.

4.Un libro que leerias junto al fuego.

Otro de romance, siempre me gusta volver a leer los libros que me han gustado mucho y  hace unos días que andaba acomodando mis libros y vi este libro  me dieron ganas de volver a leerlo  (aunque imaginare que tengo una chimenea cerca xD).

5. Un libro que quieres leer durante las navidades.


Siempre en estas fechas me dan ganas de leer algo romántico y este libro me parece perfecto.

6. Un libro que te produzca escalofríos.

 Siempre los finales de series/sagas me da escalofríos por no saber si me encontrare un buen final o si será un mal final y este libro no es una excepción (su portada es tan hermosa).

7. Un libro que esté en tu lista de deseos navideños.

Me encantan las antologías, porque así conozco un poco  la forma de escribir de diferentes autores y posteriormente me animan a leer sus historias, este libro no es la excepción y con su portada tan bonita debe ser mío xD.


Espero que les haya gustado y se animen a compartir ¿Cuáles serían los libros que pondrían ustedes como respuesta?

Nos leemos pronto :D y feliz fin de semana.





3 comentarios:

  1. Que envidia!!! Sobre todo por tus libros de romance histórico :3, he leído buenas criticas de El único e incomparable Ivan, pero supongo que por ahora no lo conseguiré :/
    Me alegro que hicieras también el booktag XD y el libro de la lista de deseos sin duda yo también lo quisiera... tantos autores... >D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito book tag y entre tus opciones, hay un par que yo también tengo en mente.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los book tags y que mejor que éste para la época en la que estamos :B
    No he leído ninguna de tus opciones pero me anoto un par para mi lista de pendientes

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...