31 de diciembre de 2013

Resultado de Mis retos 2013

¡¡Hola a todos!!
Antes de que termine el año les quiero compartir mis resultados de los retos o desafios del 2013, que la verdad no me fue muy bien, pero bueno que se le va hacer xD.

Los primeros 2 retos los organizo Tetsu Hana del blog El librero de Tetsu Hana y los retos son:

Conociendo más del Autor
**No completado**

En este reto solo pude leer 5 libros de los 15 libros que tenía planeado :(, mis autores que habia elegido eran Nora Roberts, Susan Carroll y Christine Feehan, y de ellos solo pude leer de Nora Roberts, que la verdad fue un gran descubrimiento y que espero pronto leer más libros de la autora y también que espero que en el año 2014 traigan más libros de la autora.

El otro reto fue  Busca en la Portada.
**No completado**

Tampoco lo pude completar por falta de portadas xD , solo obtuve 26 portadas de 40, bueno y también el siguiente año espero repetir el reto y superarlo xD.

Por último tengo el Desafío de colores del blog Book Eater, en el cual solo me falto un libro u.u.
**No completado**

El color que me falto fue el gris y bueno igual que los anteriores me propongo a apuntarme de nuevo y espero que en este año logré cumplir el desafío. 

El único que complete fue el de Goodreads y fue porque al último leí 2 libros cortos (Harlequines).

El siguiente año espero poder leer más libros y claro que sean muy buenos.

Esos fueron los desafíos/retos a los que me apunte en el año y no fue también u.u, pero para el siguiente uno de mis propósitos es cumplir todos los retos/desafios en los que me inscriba :D, pasen una excelente fin de año y nos leemos en el próximo.



2 comentarios:

  1. Hola! De mis retos del año pasado no logré cumplir uno, me quedé a dos libros de lograrlo :/

    Este año decidí no apuntarme a ninguno y sentirme un poco más relajada para poder leer todos los libros que quiera sin ver si entran o no en una categoría. Haber que sucede n.n

    En fin, gracias por la entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. , me encanta el blog y me quedo por aquí, ya te sigo.
    Pasate por mi nuevo blog porfa y si te gusta, no dudes en seguirme :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...