2 de enero de 2014

Retos para 2014 *O*

Hola lectores y excelente inicio de año.
Bueno hoy vuelvo para compartir mis retos de este año que son varios xD.

El primero es :
greenandpurplebanner
Lo organiza Annaiss del blog SMWBookBlog
Me he propuesto leer  20 libros, estos libros son libros que he dejado abandonados o pospuesto su lectura por mucho tiempo xD.
1.El jardin olvidado de Kate Morton(es el primero en la lista).

El siguiente reto es del librero de Tetsu del blog El librero de Tetsu Hana y se llama Escena del libro.
Me he apuntado al de 20 escenas y las escena que debo encontrar son:
1.Una escena de un beso robado -
2.Una escena de una reunión de amigos -
3.Una escena de un viaje -
4.Una escena de alguien maquillándose -
5.Una escena de una muerte -
6.Una escena de alguien leyendo un libro -
7.Una escena de un accidente -
8.Una escena de una conversación telefónica -
9.Una escena de alguien corriendo -
10.Una escena en la lluvia -
11.Una escena en la noche -
12.Una escena de un robo o crimen -
13.Una escena de alguien interactuando con su mascota -
14.Una escena de alguien jugando algo -
15.Una escena de alguien mandando una carta, mensaje o mail -
16.Una escena de un baile -
17.Una escena de alguien acostandose a dormir -
18.Una escena en un auto -
19.Una escena de una celebración (Boda, Aniversario, Cumpleaños, etc) -
20.Una escena de alguien llorando -

Por último me he apuntado al reto Distópico, que organiza Mariana S. del blog Entre Libélulas .

Elegí la categoría de leer 5 libros distópicos, que hasta ahora tengo  3 libros elegidos para leer xD.

1. Puro de Julianna Barggott
2. Fuse de Julianna Barggott
3. Allegiant de Verónica Roth
4.???
5.???

Esos son los reto a los cuales me he apuntado en el año espero lograrlo junto con mi meta de Goodreads de leer 50 libro o más en el año.

Y ustedes ¿Cuántos libros leerán en el año? ¿Qué metas tienen para el año 2014?

Me despido y nos leemos pronto con unas nuevas reseñas( que tengo pendientes :P), 
saludos y felices lecturas.

.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Mucha suerte con los retos!! a ver qué tal se nos dan este año :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Has estado un poco inactiva, pero espero que estés bien, por aqui te esperamos.

    Te deje un book tag en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2014/01/book-tag-identificacion-literaria.html

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...