2 de agosto de 2020

(OPINIÓN) La Rebelión de la Reina de Rebecca Ross




Click en la imagen para leer la sinopsis.

Editorial: Ediciones Urano de México/ Libro 1 de 2/ Páginas:404/Disponible en México

Opinión:
Este libro me llamó la atención la sinopsis y también por las buenas críticas tiene.

Ahora comienzo por decir, que este libro fue un grata sorpresa, ya que no pensé que me iba a enganchar desde las primeras páginas y de que al final me fuera a gustar muchísimo, a continuación les describiré qué fue lo que me gustó de esta historia.

Primero, lo que me gustó fue la protagonista llamada Brienna, ya que a pesar de que este libro está narrado en primera y toda la historia es descrita por ella, es un personaje que desde el principio conecte con ella, lo cual hace que a uno le agrade el personaje y se vaya enganchando a la historia. También, lo que me ha gustado de este personaje, es que conforme avanza la historia va evolucionando ella tanto en sus habilidades, su personalidad se hace mas fuerte, ya que va aprendiendo de sus defectos y limitaciones, los cuales juegan a su favor durante la historia.

Algo que también me ha gustado son los personajes secundarios, ya que están  bien construidos, ya que a pesar de que son fuertes no opacan a la  protagonista, sin embargo son personajes que se quedan en la mente, tal es el caso de Merei (amiga de Brienna) y Cartier, que son personajes que me gustaron; en especial Cartier, ya que lo muestran como alguien con secretos y que genera suspenso en cuanto a saber cual es su finalidad en la historia.

Asimismo, lo que me gusta es que en este libro encontramos que contiene una pequeña historia de romance, que si bien no es algo en el que se centra el libro, le aporta un toque al libro, que hace que uno suspire :3.

Lo que también me ha gustado, es el mundo que ha creado la autora, ya que tiene como tintes de fantasía, magia con un toque histórico, con un pequeño toque de suspenso, lo cual se conjunta perfectamente, ya que crea un mundo increíble con todo y un mapa de como se distribuyen las ciudades en las que se desarrolla la historia, cuenta con árboles genealógicos y también hay una guerra por recuperar el poder, el cual se encuentra corrompido.

Sin duda a pesar de ser el inicio de un a bilogía y que es una introducción al mundo creado por la autora, tiene una trama que te engancha desde el principio y te mantiene enganchado al libro, muy recomendable para quien le gustan los libros con toques de fantasía, con un poco de romance, magia y un poco de suspenso en la trama.

Y por último, me resta decir, que espero pronto leer la segunda parte, que si bien el romance no fue un tema central en el libro, yo si quiero saber que pasa con la relación romántica de Brienna en La Resistencia de la Reina.
 
Mi puntuación 
4.5/5

Siguiente libro:


**Gracias a Ediciones Urano por el libro para su reseña**

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué ganas de leerlo *-* La fantasía es mi género preferido y desde que salió este le eché el ojo, no sólo por la hermosa portada que tiene, si no por lo de la magia y que haya una guerra por el poder. Qué bueno que te gustó.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...