11 de abril de 2020

(Opinión) A tu lado de Kasie West



Click en la imagen para leer la sinopsis.

Editorial: Ediciones Urano de México/ Libro 1 de 1/ Páginas:281/Disponible en México

Opinión:

Son pocos los libros juveniles que en ocasiones me llaman la atención, ya que a veces por las protagonistas tan inmaduras o dependientes, la cuales de plano llegan a caer mal y eso hace que no disfrute la historia, me desaniman a leerlo; sin embargo, a veces hago excepciones, ya sea por ser determinada autora o porque de plano el libro me llama mucho la atención, ya que tiene una sinopsis muy atrayente xD.

Este libro en particular no dude en leerlo ya que la autora me gustó mucho como escribe, desde que leí el libro de P.D. Me gustas, ya que a pesar de tener historias simples y sin mucho drama, te llegan a enganchar sus historias y personajes, y al final también cuentan con un buen mensaje para el lector.

En esta historia, nos encontramos con un libro narrado en primera persona, por nuestra protagonista Autumn, la cual esta en el instituto, goza de una buena posición en la escuela, cuenta con un buen grupo de amigos y un prospecto amoroso; sin embargo, guarda un pequeño secreto el cual queda al descubierto cuando se queda encerrada en la biblioteca con el chico misterioso del Instituto (Dax), asimismo mediante su narración y descripciones vamos descubriendo sus pensamientos así como sus sentimientos y por supuesto su secreto.

Asimismo, me gusta como ambos personajes van creando una relación de amistad y al final de amor J, la cual, a pesar de tener un unos obstáculos, llegan a tener un final muy bonito, asimismo me gustó como ambos se van apoyando durante la historia y como llegan a crecer, así como dejar de pensar en el que dirán y confiar más en ellos; eso sí, hay una parte de la historia, en la cual si no me gustó la actitud de Autumn, la cual en ocasiones en vez de seguir sus propios sentimientos, los dejaba a un lado y bueno hacia lo que los demás esperaban de ella, sin embargo al final logra superar eso y vuelve por el buen camino.

Sin duda, es un libro que recomiendo mucho, para todas aquellas personas que disfrutan leyendo historias cortas, las cuales a veces contienen un buen mensaje y te dejan con una sonrisa.

Mi puntuación:
4.5/5

Otros libros de la autora en español:

     P.D. Me gustas La distancia entre tú y yo
Escucha a tu corazón



**Gracias a Ediciones Urano por el libro para reseña**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...