8 de septiembre de 2015

Una inmersión a esta historia de amor...

Título: Inmersión 
Autor: Christope Ono-Dit-Biot
Editorial: Ediciones Urano México/ Novela|Berenice
No. de Páginas:442
Libro sin serie.
Género: Ficción/Romance/Drama 
Disponible en México.

Sinopsis:
"La hallaron así. Desnuda y muerta. En la playa de un país árabe. La sal había formado cristales sobre su piel."
César tiene que ir a identificar el cadáver de la mujer a la que ha amado apasionadamente. Ella se había ido hacía poco tiempo a algún lugar desconocido, dejándolo solo con Héctor, el hijo de ambos. Ella era artista, se llamaba Paz. Era radiante, inquieta e increíblemente hábil. se estaba ahogando en Europa y ahora había sido hallada muerta en una playa de arabia. Por su hijo, a quien le debe la verdad sobre su madre, César ha de remontarse a los inicios de su amor —su encuentro, el debut y la ascensión de Paz en el mundo del arte, el nacimiento de su hijo— e intenta entender las razones que precipitaron su final. 

Opinión:
Este libro me llamo mucho la atención ya que al principio creí que me encontraría un thriller psicologico por la parte de la muerte de ella, pero al buscar un poco más sobre el autor y la novela (al leer algunas opiniones de él), me quedo claro que no encontraría un thriller,  si no más bien una historia romántica en la actualidad, con todo lo que pasa alrededor de esa historia y que al autor logra transmitirnos todas esas emociones contenidas en ella.

El libro se encuentra narrado por César y dirigida a Héctor,  que nos cuenta toda su historia dividida en 3 partes, desde; como se conocieron, como se enamoraron, el nacimiento de Héctor (el hijo de ambos), todos los éxitos cosechados en sus carreras, un poco de sus miedos que al final los fueron separando y el descubrir porque murió.   También me gustó como el autor logró transmitirnos todas las emociones y sentimientos del personaje desde esa felicidad hasta la tristeza.  Es interesante como en cada página te vas enganchados la historia  que no se encuentra muy lejos de la realidad, el leer también sobre el punto de vista de César sobre Europa y otras partes del mundo.

"Nuestro plan era el siguiente: no querríamos y si dejábamos de hacerlo, nos separaríamos. Nada amantes en el armario, nada de mentiras o de coartadas. Nos amaríamos y nos separaríamos. Y mientras no se diese el caso, le haríamos la guerra al mundo entero para seguir amándonos. Hasta el día en que la guerra ya no sirviese para nada. Como hoy."

Después de conocer la historia de romance entre ellos, me encanto conocer algunas partes de Europa, un poco de Oriente y un poco Asia, ya son algunos de los sitios en los que se desarrolla el libro (los cuales son muy bien descritos)  y también ha sido interesante conocer las pequeñas historias que vivió César en esos sitios y en algunos con Paz.
Otros puntos que me gustaron mucho fueron las descripciones y datos de los museos, las obras de arte y las propias fotos de Paz, ya que fueron fáciles de imaginar y captar las emociones que proyectaban.

"¿Qué era lo que sentía en realidad? Casi odio. Es el mejor remedio para matar el amor. Pero había demasiado. La extrañaba horriblemente."

Sin duda, es un libro que logro sumergirme en una historia llena de romance, pasión con sus dosis de dramas y todo tipos de emociones dentro de cada faceta de la historia de César y Paz. Muy recomendable para los que les gustan los libros de romance y amantes del arte :).

Mi opinión:

4.5/5


**Gracias a la editorial por el libro para reseña**





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...