9 de septiembre de 2015

Ya en México...


¡Hola Lectores!
Ya pueden encontrar este mes en librerías la segunda parte de la serie Engelsfors :).

Fuego de Mats Stranderberg & Sara B. Elfgren.
Fuego
Sinopsis:
Tras los sucesos narrados en El círculo primera parte de esta impactante saga juvenil, las jóvenes protagonistas –a quienes conocemos como las Elegidas– ya conocen parte de los peligros que las acechan y continúan aprendiendo a controlar sus poderes. El verano ha llegado a su fin y todas ellas enfrentan conflictos personales de distintos tipos. Y no sólo a nivel personal. Por fin saben cuál es su destino como Elegidas: evitar el Apocalipsis. Pero no tienen idea de cuándo llegará la catástrofe ni se imaginan las batallas que deberán librar para impedirla.

Libro anterior:
Click en la imagen,
 por si quieren leer mi opinión :).
Círculo, El

¿Qué opinan? ¿Alguien ya lo esperaba? 
Yo si desde hace meses y esperemos que si traduzcan la tercera parte de la serie :).

¡Feliz semana y felices lecturas!



1 comentario:

  1. De esta saga no he leído nada, pero la quiero comprar por sus portadas que están hermosas quiero que ya llegue la tercer para comprarla toda de un tirón. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...