5 de junio de 2015

Novedades de Editorial Océano de México (Junio).

¡Hola Lectores!
De nuevo les comparto las novedades, pero esta vez de Editorial Océano, la cual este mes tiene novedades muy buenas y esperadas por muchos de nosotros :).

El lado salvaje de Sally Green ( a la venta a partir del 15 de Junio).
Lado Salvaje,El
Sinopsis:
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Horda de Ann Aguirre.
Horda
Sinopsis:
La comunidad de Salvación ha sido el hogar adoptivo de Trébol, una chica que vivía en un enclave subterráneo y que se vio obligada a subir a la superficie. En Salvación encontró un refugio que, aparentemente, le brindaría la seguridad que nunca había tenido. Sin embargo, esta comunidad está en peligro, pues el sitio está rodeado de Engendros. Las probabilidades de sobrevivir se reducen a cada momento y solamente un golpe de suerte podrá evitar la catástrofe. Con cuchillos en mano y sus compañeros al lado, Trébol está dispuesta a salvar a los suyos.

Confesion de Sara Shepard.
Confesión. Pequeñas mentirosas 8
Sinopsis:
Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas.

No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. -A


Diez cosas que he aprendido del amor de Sarah Butler.
Diez cosas que he aprendido del amor
Sinopsis:
Alice regresa a Londres para acompañar a su padre en sus últimos días. Herida por la ruptura con el hombre con el que creyó que se casaría, inicia un viaje de retorno a una ciudad que alberga tantos destinos como historias en común. Allí se encontrará a Daniel. Ella no sabe que observar detenidamente las estrellas y hacer listas son cosas que comparte en la soledad con este hombre que vaga por las calles y deja mensajes codificados en las esquinas y parques con la ilusión de reencontrarse con su hija perdida, deseando decirle todas las palabras que su corazón alberga y que tal vez pronto tendrá el valor de expresarle. Una historia sobre los amores perdidos y reencontrados; sobre los verdaderos colores de las emociones y el poder de los lazos que nos unen. Una emotiva y poderosa novela sobre un padre y una hija que no se conocen pero que todavía pueden aprender a amarse.

También llegará la saga de Percy Jackson con sus nuevas portadas.
(Click sobre la imagen para ir a la sinopsis)
Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1. Ladrón del rayo, El (Nueva edición)  Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2. Mar de los monstruos, El (Nueva edición) Percy Jackson y los dioses del Olimpo 3. Maldición del titán, La (Nueva edición)
Percy Jackson y los dioses del Olimpo 4. Batalla del laberinto, La (Nueva edición) Percy Jackson y los dioses del Olimpo 5. Último héroe del Olimpo, El (Nueva edición)

Por último recuerden que ya pueden descargar gratis El Lado Falso de Sally Green, que se trata de un pequeño diario de la hermana menor de Gabriel (en el cual conocemos un poco más sobre este personaje que es importante en la saga de Sally Green) .



Links donde lo pueden descargar:

¿Qué opinan de las novedades?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...