5 de mayo de 2015

Licántropo Oscuro de Christine Feehan.

Título: Licántropo Oscuro
Autor:Christine Feehan
Editorial:Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas: 412
Serie: Oscura
Libro 24 de 27
Género:Romance paranormal
Libro recomendado para +18 años.
Disponible en México

Sinopsis:
 Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

Opinión:
Christine Feehan, es una de mis autoras favoritas de este género paranormal junto con J.R. Ward y Sherrilyn Kenyon, Esta serie Oscura, a pesar ser larguísima en cuestión de libros (que hasta ahora van 26 publicados y uno que ya pronto se publicará en inglés),  no me pierdo ninguno y tampoco me llega a aburrir la serie, porque siempre contienen algo nuevo en cuestión de personajes y giros en la historia. Este libro es el caso, de que ha sido un libro genial, en cuanto a personajes y a historia,  simplemente me ha enamorado más la saga.

En este libro, contamos con nuevos seres paranormales como es el caso de los licántropos, en libros anteriores ya han sido mencionados antes pero en este libro este ser cobra más fuerza en la historia y obviamente también tenemos a nuestros personajes los Carpatianos y nos habla de otro personajes  más poderoso entre la unión de  carpatianos y licántropos, así como nuevos enemigos.

Las descripciones en este libro sobre el lugar donde se desarrollan la historia son magníficas en cuanto a los bosques en los Cárpatos y también las montañas que se encuentran ahí, tanto el exterior como el interior.

En cuanto a nuestros protagonistas; el personaje de Fen, me ha fascinado ya que es diferente a los protagonistas masculinos que había leído antes, ya que los anteriores protagonistas  siempre son sobreprotectores con sus parejas y en ocasiones un poco obtusos, pero en este caso Fen, es protector sí, pero le sabe dar su lugar a Tajiana, no ha imponer su voluntad hacia ella, también me gusta que es un personaje inteligente y fuerte tanto en personalidad como físicamente. Tajiana, también es un personaje que me ha gustado mucho, ya que tiene una forma de adaptarse a las circunstancias muy buena  y a pesar de que sabe que Fen  es su compañero, no se pone tan histérica por ello y actúa con mucha inteligencia, y al igual que Fen, es fuerte tanto física como mentalmente. También me gusta mucho  esa camaderia que hay entre ellos, como se ayudan mutuamente y van aprendiendo juntos de su relación, a pesar de que es un enamoramiento es  al instante me encanta como ambos van conociendo primero  y lo van aceptando poco a poco, y lo mejor que no es empalagoso.

Este libro también contiene mucha acción en cuestión de peleas entre ambas especies, también contiene un poco de intriga por descubrir que quieren los enemigos de los carpatianos y cómo van a vencerlos. También contiene momentos divertidos, momentos de amistad y familiares entre todos los carpatianos cuando se reúnen.

Sin duda es un libro que me ha gustado mucho y que me deja con ganas de leer el siguiente libro, que espero con ansias porque es la historia de Dimitri y Skyler, al igual espero el libro de Zev y Bronie, ojalá no tarde mucho en llegar al país y el otro no tarde mucho en ser traducido. Un libro que recomiendo para aquellos que les gusta el romance paranormal y para quienes siguen la serie.


Mi puntuación:
5/5

Libros anteriores de la serie:
   
   
Oscura sinfonía Dos noches oscuras  
   
   

Los libros siguientes de la serie son:

 Dark Blood 22152434



**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...