5 de noviembre de 2014

La Restauradora de Amanda Stevens.

Título:La Restauradora
Autor:Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial/Peguin Random House Grupo Editorial México.
Páginas:365
Serie:La Reina del Cementerio
Libro 1 de 3(por ahora).
Género:Paranormal/Romantico/Misterio/Suspenso

Sinopsis:

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes, y no relacionarse con personas cuyos espíritus las acechan. Amelia se dedica a restaurar cementeriosde valor histórico artístico y con ello cumple con las reglas que su padre le impuso en su momento. Hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla, pero ella no puede evitar sentirse atraída por él, lo que la pone en una disyuntiva extrema: elegir entre sus sentimientos y su seguridad.


Opinión:

Desde hace unos meses quería leer este libro (desde que se publicó en español en España), ya que la sinopsis me atrajo mucho (junto con la portada) y después leer algunas reseñas, las cuales al final me convencieron mucho más de leerlo.

A pesar de ser un libro de género de romance paranormal y más o menos saber que me podrí encontrar si me daba un poco de miedo leerlo xD, por la cuestión de los cementerios y un poco los fantasmas. Aun así lo comencé a leer, debo decir que es un libro que me ha fascinado mucho por sus personajes principales, la trama, la narración y toda la cuestión paranormal que contiene sobre fantasmas y el que habla un poco sobre magia, es simplemente genial.

El personaje de Amelia me gusto mucho, ya que es un personaje que disfruta de la soledad y los beneficios que le trae en ocasiones para controlar su don de ver fantasmas y seguir las reglas que su padre le ha compartido para poder vivir tranquilamente sin ser molestada por ellos, también disfrute mucho el leer de su profesión como Restauradora de cementerios por todo lo que implica restaurar un cementerio, la simbología de las tumbas y los epitafios, es fascinante, también nos cuenta su reacción al conocer a Devlin , el cómo va descubriendo cosas sobre él y sus fantasmas.

También me ha gustado mucho como surge la atracción entre ellos, el cómo ambos mientras trabajan en la búsqueda del asesino se va complementando con sus habilidades y aunque quedo en segundo plano la parte del romance entre ambos se ajusta bien a la historia y ya quiero leer el segundo libro para ver si su historia de amor avanza un poco más o los fantasmas se siguen interponiendo entre ellos.

Es libro que tiene un suspenso y misterio muy bien combinado, ya que conforme avanzas en su lectura te va enganchando y cuando crees que ya hay una pequeña pista para resolver el crimen y también para saber quién es el asesino, te das con pared, porque resulta que no era quien pensabas, eso me ocurrió a mí.

 Como he dicho antes disfrute mucho de este libro tanto de la historia, los personajes, los fantasmas y lo que se va descubriendo sobre la vida de Amelia y Devlin en cada página y también sobre el don de ella (aunque aún me dejo intrigada un poco sobre su don y sobre el secreto que guardan sus padres) y el final me dejo con una sonrisa (aunque no fuera como lo esperaba).

Un libro que sin duda recomiendo para aquell@s que disfrutan de los libros de romance paranormal, con un buen suspenso y misterio de por medio.

Mi opinión:
5/5


Ya en México.
La segunda y tercera parte.

  

Por Amazon también se encuentra la precuela
 solo es en E-book 


¿Alguien ya ha leído la serie? ¿Les interesa?


3 comentarios:

  1. Pues yo aún no leo nada de esta autora ni de los libros y honestamente las portadas no me llaman la atención pero como les ha gustado mucho el libro a varias personas me anotare el titulo en mi interminable wishlist :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es una saga increíble, lo disfruté mucho mucho. Me encanta lo paranormal pero me gustó el componente del thriller y que Amelia fuera un personaje tan bien construido.
    Estoy deseando leer más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...