17 de octubre de 2014

Novedades de Peguin Randon House y Alfaguara Juvenil.

¡¡Hola Lectores!!

El día de hoy les comparto las novedades que tiene la Editorial Penguin Random House en el mes de Octubre y las cuales eran muy esperadas por muchos :D.

El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon.
Sinopsis:
Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros.Desde esa noche él no ha confiado en nadie y solamente ha alimentado un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de la diosa.
Pero cuando parece que al fin podrá cumplirse su deseo, un mal de tiempos inmemoriales despierta y una joven irrumpe en su vida. Es alta, pelirroja y la servidora más fiel de su odiada enemiga.
Hace miles de años Sin fue traicionado por una mujer, y ahora otra está a punto de robarle el corazón. La única cuestión es saber por qué: ¿Para quedárselo ella... o porque lo entregará a alguien que desea verlo muerto?

El profeta de Amanda Stevens.
Sinopsis:
Amelia ha regresado a Charleston después de haber enfrentado a la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias insospechables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que le fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto entenderá que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Fremont, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.

El sueño de plata de Neil Gaiman.
Sinopsis:
La esperada secuela de Interworld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso .de lo que cree.
Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: la desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.

Pie de Bruja de Carolina Andújar.
Sinopsis:
Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas.
Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien
eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta
historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor
verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de
Bruja.

Y las novedades de Alfaguara Juvenil son:

Fangirl de Rainbow Rowell.
16068905
Sinopsis:
Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snowdesde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.
Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.
Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?
Nacida bajo el signo del toro de Florencia Bonelli.
La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito, y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar.
Detesta la nueva realidad, en la que además sus padres pelean todo el tiempo y acaban separándose, así que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga y psicóloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro. Con ella platicará de temas que jamás ha tocado con su madre, de la cual se siente muy distante; aprenderá a conocerse y aceptarse a sí misma, tanto física como emocionalmente, y descubrirá el porqué de muchos de sus sentimientos y actitudes.
A medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va adquiriendo un nuevo color. En su interior, tanto el lindo de la clase, Sebastián, como el enigmático mejor alumno, Lautaro, se convertirán en los protagonistas.
Para ver más novedades aquí y  aquí.

¿Qué opinan de las novedades? 
¿Cuáles son los libros que esperaban con emoción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...