10 de julio de 2015

Como seducir a un duque de Kathryn Caskie.

Título:Cómo seducir a un duque
Autor(A):Katryn Caskie
Editorial:Ediciones Urano México/books4pocket
No. de Páginas:318
Serie:Hermanas Royle
Libro 1 de 3
Género: Romance Historico
Libro recomendado para mayores de 18 años
Disponible en México

Sinopsis:
Tras la muerte de su tutor, las tres hermanas Royle se dirigen hacia Londres dispuestas a descubrir el enigma de sus progenitores y a encontrar un esposo acorde con su linaje. Porque, a pesar de parecer sencillas campesinas, estas bellas jóvenes albergan un secreto que puede cambiar el futuro del trono de Inglaterra. Con el inicio de la temporada social londinense, Mary, la mayor de las tres, empieza la conquista del vizconde lord Wetherly, un apuesto galán al que ha amado platónicamente desde su llegada a la capital y al que por fin tendrá oportunidad de conocer. Sin embargo, el hermano del vizconde, conocido como el Duque Negro por su reputación de canalla con las mujeres, distingue a las cazafortunas al primer vistazo y no va a permitir que su hermano caiga en la trampa tejida por una cándida joven de provincias, aunque sea tan hermosa y seductora como Mary.

Opinión:
Hace algunos años se publico este libro en español, pero no me había llamado mucho la atención, hasta apenas hace algunos meses que lo volví a ver  que saldría  su edición de Bolsillo y dije es momento de leerlo, haber que historia encuentro y no me decepciono :).

Fue un libro que desde el inicio me engancho a su historia, ya que inicio de forma divertida y interesante en cuanto al origen de ellas, me ha gustado también que aunque entre las hermanas Royle tienen sus diferencias en cuanto a saber la verdad o no,  al final se apoyan entre ellas.
En este libro nuestra protagonista es Mary, la mayor de las hermanas Royle, mediante la cual comenzamos a conocer en este libro y cuales son sus expectativas al lleegar a Londres. Me ha gustado el personaje, ya que se me hizo sensato, inteligente y por supuesto divertido, y conforme avanza la historia la vamos conociendo más al igual que a sus hermanas.  También en este libro conocemos a duque  Blackstone, el cual al inicio creí que seria un granuja, pero no  fue del todo un granuja, más bien fue personaje divertido, inteligente y protector, y me encanta como comienza la atracción hacia Mary y como su propio juego le da el revés xD. Y aunque el romance en el libro es muy rápido, también fue muy divertido y romántico, me encanto las guerras verbales que tenían cada que se veían y como el duque ayuda a Mary, a revelar parte de su pasado.

En cuanto a los personajes secundarios del libro, también me gustaron ya que fueron personajes muy divertidos como sus hermana de Mary al igual que sus tutores Lady Upperton y  Los Viejos Libertinos de Marylebone, los cuales le daban un buen toque de diversión al libro y a la historia, sin duda muero por saber que les depara a las 2 hermanas Royle en sus siguientes libros.

Lo único que no me gustó del libro, fue que hubo momento en que se precipito mucho la autora y en el que pudo haber desarrollado la historia un poco más, eso en cuanto más descubrimientos de los orígenes de las hermanas y uno que otro momento en el romance del libro, pero aun así al final logro que me gustará la historia y el inicio de la serie. en cuanto descripciones en el libro fueron muy buenas, por lo que fue fácil seguir la lectura y la narración fue también buena, ya que es contada desde el punto de vista de los protagonista y uno que otro personaje.

Un libro que sin duda fue una buena lectura y  muy recomendable para quienes les gusta este género o igual para comenzar a leer este género.

Mi puntuación:
4/5


Los siguientes libros de la serie:

 

**Gracias a la editorial por el libro para reseña**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...