12 de febrero de 2015

Nunca te enamores de un canalla de Liz Carlyle.

Título:Nunca te enamores de un canalla
Autor(a):Liz Carlyle
Editorial:Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas:416
Serie:Neville Family & Friends
Libro 3 de 3
Género:Romance Histórico
Libro recomendado para +18 años.
Disponible en México.

Sinopsis:
El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.

Opinión:
Hace algunos años leí un libro (Cita con el diablo) de esta autora y el cual me gustó mucho, ya que tiene una historia divertida al igual que los personajes. Pero fue una lástima que ya no encontrara más libros de esta autora en español, hasta hace un año que comenzaron a publicar en español de nuevo a  esta autora.
Es un libro que inicie con pocas expectativas, a pesar de querer volver a leer a la autora y desde el inicio me enganche a la historia, que  a pesar de ser una historia sencilla (con sencilla me refiero a que la trama no era tan enredada y no había muchos misterios por descubrir o situaciones de espionaje que lo llevaran a enredarse mucho en la trama), como he dicho antes es una historia sencilla porque en este libro se centra mucho en ambos personajes, en su vida y en encontrar una solución a sus problemas.
Ambos protagonistas me gustaron mucho, ya que conforme avance en la historia fui conociendo sus personalidades las cuales son un poco parecidas y del porqué de sus  problemas que tiene cada uno, en especial los del Conde, ya que tiene una vida disoluta y un carácter muy fuerte y el cual cree que ya no tiene redención y el leer como comienza a cambiar gracias a Camille y empieza a descubrir que tiene un gran corazón, es algo que me gusto de este personaje e igual  también la forma en que la autora me mantuvo enganchada a ese personaje por descubrir por qué se sentía culpable y descubrir ese secreto que escondía. El personaje de Camille también me gustó, porque tenía una personalidad fuerte, valiente e inteligente y a pesar de encontrarse en una situación no grata, no se da por vencida, sigue fuerte y decidida a salvar al conde, también me gustó la forma en que se resistía al enamoramiento hacia el conde.
Es algo que me gusta en la mayoría de novelas de este género y es que no se enamoren tan deprisa y no sean dependientes uno de otros, y este el caso ya que ambos se resisten a esa atracción y al final cuando descubren su enamoramiento es muy lindo y nada empalagoso. La química entre ambos personajes también es muy buena, ya que los diálogos entre ellos son muy divertidos e inteligente y cada uno quiere tener la última palabra, también disfrute de las escenas divertidas que tienen con su mascota Chin-Chin. También en este libro  volvemos a apreciar a los personajes de los libros anteriores, que fueron Xanthia y Gareth, los cuales ya vemos establecidos con sus respectivas parejas y también son de mucha ayuda en la relación de Camille y Rothwell. 
Es un libro que contiene una buena historia romantica con una buena ambientación y  con personajes que me gustaron mucho por sus personalidades y su ingenio, también la relación que van teniendo juntos, sin duda una buena continuación de la serie Neville Family & Friends y recomendable para quien le guste este género.

Mi puntuación:
4/5

Libros anteriores de la serie:

Nunca mientas a una dama  Nunca engañes a un duque

Libro siguiente de la serie
 (en inglés).
4535383

**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...