13 de febrero de 2015

La llegada del duque de Elizabeth Boyle.

Título:La llegada del duque
Autor(a): Elizabeth Boyle
Editorial:Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas:352
Serie: Rhymes with love
Libro 1 de 4
Género:Romance Historico
Libro recomendado para mayores de 18 años.
Disponible en México.

Sinopsis:
Tabitha Timmons ha decidido que prefiere convertirse en una soltera sin dinero antes que casarse con el primer hombre que aparezca… Incluso aunque ese hombre sea nada menos que el duque de Preston, un hombre vanidoso e insoportable pero también terriblemente atractivo. Pero justo en ese momento el párroco del pueblo le da una noticia que amenaza con hacer tambalear su resolución: Tabitha recibirá una inmensa fortuna sólo si contrae matrimonio con el señor Barkworth, un hombre de una reputación tal vez demasiado respetable. Preston, sin embargo, cree ver en Tabitha un espíritu rebelde similar al tuyo, y asume la misión de impedir esa boda tan inadecuada. Para ello, se entromete en la vida de la joven cada vez que encuentra ocasión. Pronto, Tabitha se verá dividida entre la posibilidad de heredar una fortuna y la consiguiente seguridad económica, y la enardecida pasión provocada por los besos de Preston, que le prometen una clase muy distinta de felicidad. 

Opinión:
Es el primer libro que leo de esta autora, aunque ya habían sido publicadas otras novelas en español de ella aun no me había animado a leerla, hasta apenas con este libro.

Esta novela sin duda me ha gustado mucho por la forma de narración, en la cual ambos personajes sabemos que están pensando y sus sentimientos, también los protagonistas y personajes secundarios me gustaron mucho ya que son muy divertidos, inteligentes y hacen que aprecies mucho a todos los personajes.

Tabitha, fue un personaje que al principio no me gustaba mucho, ya que en ocasiones se portaba muy desidiosa y a veces se le presentaban las respuestas a sus pequeños problemas y no las tomaba para solucionarlas, por esas ocasiones tenía ganas de ahorcarla, eso fue principalmente lo que no me gusto de ese personaje y lo que me gustó de ella fueron los momentos que compartía y dialogaba con Preston, ya que hubo momentos muy divertidos y diálogos inteligentes. El duque de Preston, fue un personaje muy divertido, desde el inicio me gustó ya que tenía esa personalidad tan altiva y despreocupada que tenía hacia sus iguales y como no le importaba ser así hasta conocer a Tabitha, también me gustó descubrir el porque de esa personalidad y de su comportamiento, y leer como se va enamorando de Tabitha y lo va curando del pasado. Me encanto la forma en que se van conociendo ambos personajes, disfrutan de la mutua compañía y como él la ayuda en los momentos más inesperados en especial cuando el señor Muggins(la mascota de Tabitha) le ocasionaba problemas.

A parte de los personajes principales, también hubo otros personajes que me gustaron mucho, como su amiga Harry y Dapnhe, aunque esta última no me cayó del todo bien ya que su personalidad se me hizo muy superficial, pero aun así tengo curiosidad por leer sus historias. También los amigos de él me cayeron muy bien, Roxley y Chaunce, ya que ambos personajes me intrigaron en especial Roxley y quiero saber un poco más de relación de amistad con Harry y del porque es todo un calavera xD. Por último los hermanos gemelos tíos de Preston, también me intrigaron y los cuales tienen una personalidad divertida.

El desarrollo de la trama, a pesar de ser sencilla, es un historia que me mantuvo enganchada a ella en especial de descubrir del porque Tabitha debe de casarse para obtener su herencia y también como Preston logrará impedir que se case con otro y como lo ayudan sus amigos de él y ella. Las descripciones del libro también son muy buenas, ya que logre apreciar la vida campestre de Inglaterra y también de su capital Londres, como dije al inicio también tiene diálogos y situaciones muy divertidas.

Sin duda es un libro que me gustó mucho y que sin duda disfrute leer, y que también me ha dejado con ganas de seguir leyendo tanto la serie como libros de esta autora, un libro que recomiendo para todos aquellos que les gusta este género.

Mi puntuación:
4/5

Libros siguientes:
En español.

En inglés.
17333196 20705700

**Gracias a la editorial por ejemplar para reseña**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...