30 de mayo de 2018

Working Girl de Shana Gray

Título: Working Girl Una semana para enamorarte
Autora: Shana Gray
Editorial: Ediciones Urano de México/Titania
Género: Romántica Adulta Contemporánea
Disponible en México

Sinopsis:

 Nunca más volverás a odiar los lunes. 
• Una novela sexi y adictiva, para fans de “Calendar Girl”, pero con una trama de suspense laboral. 
• Precedida de un gran éxito internacional, “Working Girl” mezcla el romance con temas como el mundo laboral, la confianza personal, la valentía, la seguridad, el atractivo físico y el amor. 

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
Señor Lunes. 
Señor Martes. 
Señor Miércoles. 
Señor Jueves. 
Señor Viernes. 
Señor Sábado. 
Señor Domingo. 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 


Opinión:

Los libros de género romántica en nuestro país son muy pocos los que llegan a comparación de España, que cada mes hay diversas publicaciones, así que siempre que hay una novedad del género de novela romántica en cualquiera de sus categorías, aprovecho para leer dicho libro en físico.

Después de mi introducción, les voy comentar mi opinión de este libro, he de decir que desde que se publicaron las novedades de Ediciones Urano en España, me llamo la atención.


La historia esta narrada en  primera persona, en este caso por nuestra protagonista (Tess), a través de ella conocemos parte de su vida, su pasado y como es que va a lograr su cometido y limpiar el nombre de su padre.


En cuanto a los personajes me gustó conocer cada unos de los Señores,  cada un tiene algo que llama la atención, así como cada uno pone aprueba a Tess y sin duda hay momentos que generan un poco de tensión sexual xD, entre Tess y alguno de esos señores; asimismo aunque tiene un cometido, el personaje se desvía un poco del camino; sin embargo, he decir que aunque no es un libro con una profundidad en cuanto a tratar temas complejos o dramáticos, o dejarte un mensaje motivador,  fue un libro entretenido, aunque la historia desde que la inicias es un poco predecible, aun así fue entretenido leer y descubrir la forma en que la protagonista logra su cometido y dentro de ese cometido supera algunos obstáculos y claro aprende mucho de cada uno de los señores :).

Por lo que si buscas un libro para pasar un buen rato, con una historia referente, este es libro puede ser una buena opción.

Mi puntuación:
3.5/5


**Gracias a la Editorial por el ejemplar para reseña**


1 comentario:

  1. Este no me atrae pero gracias por la reseña :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...