4 de enero de 2018

[Opinión] Ya nada es igual de Lisa De Jong


Título: Ya nada es igual
Autora: Lisa De Jong
Editorial: Ediciones Urano de México/ Sello Titania
Serie: Lluvia del Corazón
Libro 2 de 3
Género: Young Adult
Disponible en México

Sinopsis:
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. 
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. 
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. 
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 


Opinión:

Después de leer el primer libro de la serie, me quedaron ganas de leer más libros de la autora y conocer la continuación de la misma, así que cuando leí que se publicaría el siguiente libro no dude en querer leerlo.

He de decir que empece con un poco de temor, pero encontré una buena lectura; lo que me ha gustado principalmente de esta historia es que esta narrada por ambos protagonistas Emery y Drake, los cuales han tenido unos pasados complicados, pero cada uno ha su manera han sabido salir adelante y seguir luchando por sus sueños, asimismo me ha encantado esa conexión que tienen ambos desde el inicio y claro como poco a poco se van enamorando.

Es un libro que me ha parecido que tiene buenas descripciones tanto de las escenas y  de los sentimientos de cada uno de los protas que transmite, y comprendemos el porque de su actitudes; también me ha gustado conocer a los personajes secundarios que forman parte del circulo de los personajes, aunque he de decir que  el libro en su mayoría se centra en ambos personajes.

"(...) Cada vez que estoy a punto de darlo por perdido, reaparece con más fuerza (...)"

Sin duda, es un libro que contiene una buena parte de drama, amistad y por supuesto amor, el cual estuvo bien mezclado, aunque he de decir que en ocasiones sentí ganas de ahorcar a los protagonistas en algunas escenas y otra cosa que no me gustó mucho es que algunas cosas sucedieron muy rápido, pero aun así me ha parecido muy bien el como superan sus obstáculos y consiguen un muy buen final.

" (....) Dicen que hay que soñar como si fuéramos a vivir para siempre, y vivir como si fuéramos  a morir mañana. Esta es mi vida y mi sueño.... Solo me ha llevado un poco de tiempo darme cuenta de que, para tenerlos a ambos, tenia que cambiar mi idea de futuro (....)"

Es un libro que recomiendo, para quienes les gusta los libros con sus dosis de drama y romanticos, y pues esperemos pronto publiquen el siguiente libro.

Mi puntuación
4/5

Libro anterior

Siguiente libro
18808092



**Gracias a Ediciones Urano de México por el ejemplar**


1 comentario:

  1. Hola, buena reseña.
    Me gustan los libros donde los protagonistas no se enamoran a primera vista.
    Lo apunto a mis listas.
    Saludos desde: Cosmos literario

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...