2 de noviembre de 2017

[Opinión] El piso mil de Katharine McGee

Piso mil, El

Título: El Piso Mil
Autora: Katharine McGee
Editorial: Editorial Océano de México/RBA
Género: Juvenil
Disponible en México

Sinopsis:
Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas.
La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos… que harán temblar los mismos cimientos de la torre. 
Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un grupo de jóvenes tendrá que encontrar su lugar en lo más alto.


Opinión:

Este libro me llamó la atención la sinopsis porque me planteaba una historia que se desarrollaría en una torre con diferentes usos que van de lo habitacional a lo comercial y zonas recreativas, por lo que al final vendría siendo una microciudad, sin duda, dije debo leerlo.

Es de mencionar, que cuando llevaba el primer capitulo, no me convencía, ya que que la historia giraba en los diversos personajes pero al avanzar en el libro, así como en el glamour y superficialidad, como dice en la críticas muy al estilo Gossip Girl o Pretty Little Liars, series que no me gustan nada; pero como fui avanzando en la historia me engancho, tanto por conocer a los personajes más a fondo y los escenarios en los que se desarrolla dentro de la torre.

Me encantó que a pesar de que se desarrolla la historia en un mundo futurista, no cambia la forma en que los jovenes se comportan y de sus problemas, como es el caso del amor no correspondido, la amistad, celos, envidias, problemas con sus con sus padres y con drogas. 

Cada personaje del libro contiene peronalidades diferentes, dentro de las cuales hay uno que otro personaje que llegas a detestar sobre manera como es el caso de uno de ellos, Leda, la cual aún siento que falto conocer un poco más el trasfondo de sus vida para conocer el porque se encuentra en un punto crítico en la historia; Hay otros personajes como Atlas, Avery Watt, Rylin y Eris, los cuales siento que falto conocer un poco más, en especial Atlas, que es el personaje de la discordia :/.

Por lo que este libro sin duda, ha sido una buena introducción a este mundo futurista y con un final que ha sido un poco cardíaco y que me deja con ganas leer el siguiente libro de la serie.

Mi puntuación:
4.5/5

Siguiente libro.
Piso mil 2, El. Vértigo





1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo también formo de la Iniciativa “Bloggers Mexicanos” Te dejo el link de mi blog https://theladyofthebooks1.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...