16 de noviembre de 2015

#MásGordoElAmor de Antonio Malpica.

#MásGordoElAmor
Título:#MásGordoElAmor
Autor: Antonio Malpica
Editorial: Océano de México/Gran Travesía
No. de páginas:433
Libro único
Género: Ficción
Disponible en México

Sinopsis:
Ella tenia quince años. Él también. Y se amaban (ejem) con locura...
Pero el destino a veces es cruel. Y la fortuna siempre hace de las suyas. Ahora, muchos años después, la suerte les ha puesto los ojos encima. Casa, vestido y sustento no importan. Ni distancia alguna que los separe. No hace falta salud ni dinero. Encontrarla es lo importante.

Opinión:
Desde que vi la publicidad de este libro, me llamo la atención, tanto el título y como los colores de la portada xD, de igual forma me intrigó la sinopsis. Así que en cuanto tuve la oportunidad de leerlo, no lo dude. Debo decir que es el primer libro del autor que leo, así que no puedo comparar con otros libros del autor (los cuales en su mayoría son del género infantil). Pero a mi parecer este libro fue maravilloso y ha sido un gran debut dentro de la literatura juvenil/ adulta. Ya que para mi fue una historia que contiene momentos de suspenso, momentos divertidos, momentos en los que te dan ganas de darle un golpe al personaje y con un final un poco cardíaco (y que te deja con ganas de un pequeño epilogo xD).

La historia es narrada desde varios puntos de vista, desde: Simón (nuestro enamorado),El Pollo, Molina y otros personajes que vamos conociendo dentro de la historia, lo que me pareció muy peculiar fue que cada uno llega a tener sus momentos de protagonismo dentro del libro y los cuales también son de gran ayuda en la búsqueda de su antiguo amor de Simón, aunque claro hay algunos que solo andan por interés. Me ha gustado mucho conocer a estos personajes en especial Simón,El Pollo y Molina, ya que es genial ver, como la amistad que se inicio en la juventud se va forjando con los años y como siempre están para apoyarte en los bueno y en lo malo, esos grandes amigos. 

Como he mencionado antes, ha sido una sorpresa esta historia, ya que me encontré con una muy buena historia romántica muy al estilo mexicano, en el cual nos lleva a esa travesía de descubrimiento después de la experiencia vivida, el aceptar que debemos concluir todo lo incluso que tenemos o hemos dejado de lado y claro también nos encontramos con que a pesar de tener cierta edad, siempre vamos a aprender algo nuevo y me ha gustado leer que el amor también tiene un valor muy importante esta vida, a pesar de que a veces parece que esta a punto de desaparecer en este mundo tan alocado. También me ha parecido genial, ese plus que contienen, el cual es: las tiras cómicas de Juventina, dibujadas por el autor BEF (Bernardo Fernández), las cuales a mi parecer hacen una buena combinación con la historia.

"La suerte es una cuenta de banco mancomunada y todos podemos, eventualmente, girar cheques a su cargo."

Un libro que recomiendo leer tanto a jóvenes como adultos, tanto para quien quiere leer: algo entretenido y pasar un buen de lectura o para quien quiere leer más literatura mexicana.

Mi puntuación:
5/5


**Gracias a la editorial por el libro para reseña**





2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Hombre, así de primeras las verdad es que no me llama especialmente :) Pero me alegra muuuucho mucho que te haya gustado ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy @girlonthebook en Instagram. Me gusta mucho tu blog así que me quedo por aquí.
    Si quieres visitar el mio que lo he abierto hace poco, sería genial.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...