11 de julio de 2015

Sinfonía Inacabada de ti y de mi de Lucy Robinson.

Título: Sinfonía inacabada de ti y de mí
Autor(A):Lucy Robinson
Editorial: Ediciones Urano México/Titania
No. de Páginas:
Libro sin serie
Género: Romántica contemporánea
Libro recomendado para mayores de 18 años
Libro disponible en México

Sinopsis:
Sally Howlett es una chica sencilla, alegre e insegura, pero con una pasión muy escondida: la ópera. Tiene una voz maravillosa que se niega a mostrar y solo canta dentro de los armarios. Jamás lo haría en público, ¡antes preferiría salir desnuda a la calle! Después de una gira de verano, con su prima Fiona, por Estados Unidos, algo cambia en ella. Sally vive experiencias cargadas de amor y de situaciones que le harán rencontrarse a sí misma, enfrentarse a sus miedos y dejar de esconderse entre sus sombras. De regreso a Londres, decidirá que ya es hora de dedicarse a lo que le gusta y de cumplir la promesa que se hizo a sí misma: no esconder su voz. Tras apuntarse a un máster de bel canto, increíblemente, aprueba los exámenes de acceso a la Royal Opera House e ingresa como cantante. Pero cuando parece que su vida empieza encauzarse, reaparece el hombre que una vez amó y que creyó olvidar. ¿Cómo la ha encontrado? ¿Qué hace él en Londres? ¿Le podrá explicar la verdad de lo sucedido en Nueva York? Y con él en escena, ¿tendrá el valor de estar bajo los focos?

Opinión:
Un libro que sin duda desde el inicio me llamo la atención, por su sinopsis y también porque parte de su trama tendría lugar en la ópera o la ópera formaría parte de la historia, y a mi me gustan algunas piezas de música de la ópera, así que ese fue el detonante para que lo quisiera leer.

El libro se encuentra narrado en primera persona, por Sally Howllet, nuestra protagonista desde el inicio conocemos sus pasión por la opera y el porque canta en el armario, también conocemos parte de familia (su relación con ellos y también como poco a poco van resolviendo sus diferencias), amigos, el amor de su vida (también sabemos de su separación) y del porque en ese momento de su vida decide estudiar por fin lo que siempre le ha gustado. También conocemos su personalidad, la cual hay momentos en el que puedes identificarte con ella y  hubo momentos en el que quería darle unas cachetadas porque se comportaba muy infantil o dejaba pasar unas buenas oportunidades.

El libro a parte de tener  un personaje con el cual te llegas a encariñar y a sentir parte de sus emociones, también contiene referencias sobre algunas óperas famosas como La Bohème, también las descripciones tanto de los escenarios, como de los lugares en los que se desarrolla la historia y los vestuarios fueron muy buenos, ya que ayudaron a que me adentrara mas en la historia y se sintiera la emoción que trata de trasmitir el personaje del libro.

A parte de ser una historia entretenida y en la cual encuentras momentos divertidos e interesantes, al final fue una historia que logro dejarme un buen mensaje tanto en el cual te hace ver que nunca es tarde para hacer lo que en verdad te apasiona o gusta, al igual que el perdón, un libro que me ha gustado mucho a pesar de que hubo momentos en los cuales quería dejarlo o como mencione antes darle unas cachetadas a la protagonista o a algunos de sus familiares.

Un libro que es muy bueno y recomiendo para quienes les gustan las historias con un poco de drama, un poco de romance y un poco de diversión y la ópera por supuesto.

Mi puntuación:
4/5


**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...