12 de mayo de 2014

Novedades del mes Mayo de Alfaguara Juvenil.

¡¡¡Hola a todos!!! 
Espero que se encuentren muy bien, disfrutando de buenas lecturas en este mes, el día de hoy les comparto las novedades del mes de Mayo de Alfaguara Juvenil.

Night School III: Persecución de C.J. Daugherty
Portada de Night School III. Persecución
Sinopsis:
Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.
En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.

Pero a tu lado de Amy Lamb.
Portada de Pero a tu lado
Sinopsis:
Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida.
Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará.
A veces el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestra vida, está más cerca de lo que pensamos.

¿Qué opinan de las novedades?
¿Cuál libro ya esperaban con muchas ansias?

Me despido que tengan un excelente mes y felices lecturas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...