23 de abril de 2014

Feliz día del Libro o San Jordi :)

¡¡Hola Queridos lectores :D!!

Espero que hayan pasado un gran día de libro ya sea  leyendo un buen libro, comprando un buen libro o compartiendo la lectura con sus amigos y/o familiares :D,por lo que les deseo un buen día.



Les envio una rosa (virtual) y mis mejores deseos.


Mientra yo voy a celebrar leyendo xD y ustedes ¿Cómo celebran el día del libro?

Me despido, saludos y felices lecturas.



P.D. Mañana publicaré un pequeño sorteo :).


3 comentarios:

  1. Disfruta de tu libro!! luego nos cuentas cual es, espero que sea uno de esos que no te dejan dormir por lo bueno que esta XDXD
    Yo leeré Cujo de Stephe King XD

    Saludos y feliz día (por que somos lectoras)!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Feliz día del libro para ti también!! :D Ya con retraso... pero qué más da jajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasaras un excelente día del libro también.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...