1 de octubre de 2020

(Opinión) Más allá de estas paredes de J.L. Berg

 


Opinión:
Estas historias en ocasiones me gusta leer, aunque a veces no me gustan tanto, porque contienen mucho drama o sin duda son novelas que te dejan llorando, pero este libro me llamó la atención por la sinopsis  y sin duda quise leerla, a pesar de que probablemente me encontraría con algo de drama.

Este libro es la segunda parte de esta bilogía llamada Paredes, la cual comenzó con Entre estas paredes y finaliza con este libro, en la cual continúa la historia de Lailah y Jude, en la cual sabremos si consiguen ese final feliz, después de superar los obstáculos del primer libro.

Me ha gustado esta historia, ya que se encuentra narrado cada capítulo por cada uno de nuestros protagonistas (así como en el anterior libro), por lo que vemos el punto de vista de cada uno de los protagonistas y también sabemos cuales son los temores de cada uno.

A pesar de lo anterior, me ha gustado mucho el libro, ya que no contiene un drama exagerado y aunque contiene un poco de sentimentalismo, pero aun así me ha enamorado este  final de la historia de ambos personajes :3.

Sin duda, este libro a pesar de ser corto, contiene una buena historia sobre la evolución de los personajes, me gustó ver el inicio de esta nueva etapa de su vida, así como el suceso inesperado que sacudirá sus vidas, asimismo es interesante ver cómo también ese suceso los pone a prueba tanto su vida como su amor.

"No importaba cuántas líneas tachara en mi lista de Algún Día, nunca me sentiría como los demás.
Y ya no quería hacerlo.
La vida era algo extraordinario, y no había nada normal en eso."

Es una historia, que a pesar de ser un poco predecible, fue muy buena leerla y saber que sucedió al final con los personajes, como lograr superar los obstáculos para poder obtener el final feliz que han estado buscando desde el primer libro; así que si te gustó el primer libro debes de leer este :).

Mi puntuación
4/5

Libro anterior

**Gracias a Ediciones Urano México por el libro para reseña**












1 comentario:

  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...