4 de enero de 2016

El fin de los tiempos de Susan Ee.

El Fin De Los Tiempos
Título: El fin de los tiempos
Autora: Susan Ee
Editorial: Océano de México/Gran Travesía
No. de Páginas: 424
Serie: El fin de los tiempos
Libro 3 de 3
Género: Juvenil/Postapocalíptico 
Disponible en México

Sinopsis:
Después de Ángeles caídos y El mundo del mañana, sigue una tercera parte en la cual volvemos a encontrarnos con Penryn, una chica que sobrevive en un mundo devastado a raíz de la guerra que enfrenta a los ángeles. En esta atmósfera opresiva y violenta los seres humanos son meras víctimas, peones de un ajedrez aterrador. La larga odisea emprendida por Penryn en busca de su hermana parece haber llegado a su fin. Durante el trayecto, la relación con el ángel Raffe parece haberse definido. También encontramos a una Penryn más osada que no duda en empuñar la espada para defenderse. Sin embargo, aún quedan muchos y muy peligrosos retos que enfrentar, pues los riesgos acechan a cada paso.

Opinión:
Esta saga para mí comenzó muy bien y esperaba mucho este final, en especial por conocer que seria de Raffe y Penryn y claro saber que final tendrían los Ángeles.

Lo que me gustó del libro fueron los personajes, ya que conocemos un poco más a Raffe y nos volvemos a encontrar un poco a la Penryn del primer libro, que es  decidida y fuerte, también me ha encantado la evolución de su relación, la cual nos muestra un poco más del enamoramiento entre ellos (en especial Raffe).

"Por un instante, sólo siento su beso.
Por un instante, sólo soy la chica de Raffe.
Pero luego se aleja de mí."

La trama ha sido buena, en cuestiones de que nos encontramos mucha acción en ella, ya que en esta ocasión a parte de enfrentarse a los Ángeles también se enfrentan a demonios y con algunos humanos. Me ha gustado que la acción y el suspenso van bien de la mano con el romance.

Me ha parecido genial un pequeño giro que hay en la historia, que en parte fue bueno y en parte no me gustó, el porque no me fue de mi agrado es; que con ello siento que la historia se precipitó a un final muy rápido y sencillo,el cual pienso se pudo haber desarrollado un poco más, para tener un final más impactante.  Aunque como mencione antes, lo interesante de este giró, es que conocemos un poco más del pasado de Raffe, el origen de Beliel y de los vigilantes. 

También ha sido genial leer en este libro a personajes de los anteriores libros; los cuales llenan algunos momentos de tensión o suspenso, con momentos divertidos y que de igual forma son de ayuda para Penryn.

"Tantas cosas que tomábamos por sentado y que nunca volveremos a tener"

Debo decir que fue un final bueno para la saga, pero aun así siento que no fue suficiente para mí, ya que esperaba un poco más de explicaciones sobre el porque de el ataque y otras situaciones que se fueron dando a lo largo de la trilogía, que en parte siento que fueron dadas de lado:/. Aun así fue libro que disfrute y me entretuvo.

Mi puntuación:
3.5/5

Anteriores libros de la trilogía:
Ángeles caídos Mundo del mañana, El. Ángeles caídos 2

**Gracias a la editorial por el ejemplar para reseña**
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...