20 de agosto de 2018

Novedades de Editorial Océano de México

¡Hola Lectores!

Les comparto las novedades de Editorial Océano de México, que encontraremos en librerías este mes :).

Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta

Todos los días son nuestros
Sinopsis:

Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. Pero, ¿qué fue lo que los alejó?, ¿las manías de cada uno?, ¿la falta de deseo?, ¿la cotidianidad?
María, a flor de piel por la ruptura, habla de su dolor, de los cambios, de su independencia, de su familia y amigos y de las cosas que la siguen vinculando con el amor de su vida. La novela aborda de manera íntima y franca el duelo que se vive después de un rompimiento amoroso y la idea de reconstruirse a sí mismo.


El aliento de los ahogados de Alice Blanchard

Aliento de los ahogados, El
Sinopsis:
Kate Wolfe conoció la culpa cuando su hermana menor fue raptada y asesinada con lujo de crueldad. Dieciséis años después, su carrera como psiquiatra está en ascenso, su vida sentimental es prometedora, y el pasado parece haberse quedado lejos. Pero tras el suicidio de una joven paciente y la llegada de una misteriosa niña al hospital, la vida de Kate da un vuelco devastador. Un detective retirado le asegura que el verdadero responsable del asesinato de su hermana no es el hombre que hoy paga una condena en prisión. Y la madre de Maddie, la nueva paciente, revela detalles que obligan a abrir las viejas heridas y a confrontar el peor de los miedos: la constatación de que la historia familiar es aún más oscura de lo que parecía.

Pasajera de Alexandra Bracken

Pasajera
Sinopsis:

Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso.

Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso.

Perdidos en el espacio y el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?


La princesa de hielo (Novela Gráfica) 
 
Princesa de hielo, La (Novela gráfica)
Sinopsis:

BASADA EN LA NOVELA DE CAMILLA LÄCKBERG.
Erica Falck regresa a su Fjällbacka natal tras el fallecimiento de sus padres. Poco después de su llegada, descubre el cadáver de su íntima amiga de la infancia, Alex, a la que no veía desde hacía años. Todo lleva a sospechar que se ha suicidado, pero la autopsia revela que estaba embarazada, lo que dispara las conjeturas de Erica. Intrigada, la novelista empieza a investigar la vida de su amiga. Con la ayuda del policía Patrik Hedström, un antiguo compañero de colegio, que pronto se convierte en algo más que un amigo, Erica descubre la red de mentiras que Alex había tejido a su alrededor.

Otras novedades:

Trilogía del Zodíaco 2. El vuelo de la serpiente Reino dividido Trilogía del Zodíaco 3. El salto del caballo Trece sobres azules

Saga de Geralt de Rivia 3. La sangre de los elfos Viento mortal Secreto de Emmaline, El   Saga de Geralt de Rivia 4. Tiempo de odio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas Gracias !!
*Por tomarse un poco de tiempo en dejar sus comentarios :) y el de visitarme.
*Ya que me hace muy feliz,saber sus opiniones sobre mis publicaciones. :D.
*También les pido mucho Respeto en sus comentarios hacia los seguidores y su anfitriona :).

*A partir de ahora les pido de Favor de no dejar enlaces, si quieres que te visite lo haré con gusto, sólo tienes que pedirlo y no dejarme el enlace, pero así como yo me tomaré el tiempo de visitarte, favor de tomarte el tiempo de leer la publicación.


¡¡Muchas Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...